Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No sé si ya lo habrán dicho, pero creo que estas alegrías no van a durar mucho. Si Riquelme sigue fracasando y armando planteles magros, en 2027 lamentablemente los bosteros se van a dar cuenta y va a volver el jerarca mafioso de Macri con toda la energía y su billetera multimillonaria a comprar toda figura a su alcance y (esperemos que no) ganar y competir como entre 1998 y 2008. Angelici (su delfín político) estuvo muy cerca de lograr algo similar a lo de su jefe, pero el prominente pene de Gallardo tenía otros planes, con la participación especial de Independiente del Valle y Newell’s.

15 Me gusta

Pensé que lo de las “derrotas dignas” eran los pumas

40 Me gusta

si tanto le fortalecen las derrotas este pelotudo es Hulk a estas alturas

36 Me gusta

Me encanta que en su mente el pajero este debe pensar “uf la re gasté declarando” y la gente re caliente porque los boludean

11 Me gusta

Quedaron afuera de la sudamericana en octavos de final, después de pasar con repechaje, y están representando al club de la mejor manera? Pfff ok jaja

8 Me gusta

Los hiciste mierda Augusto Batalla, los hiciste mierda

7 Me gusta

42 Me gusta

Que mierda tiene que ver el momento del partido con la acción?
Si le meto una patada en la cabeza al contrario en el primer segundo tiene que seguir todo normal?

12 Me gusta

El buen casi ganamos

5 Me gusta

Sos muy chiquito voca, muy chiquito.
Sin macri no podes ganar nada.

12 Me gusta

Por eso quería que bosta gane la Sudamericana. Hasta llegar a la final iban a dejar el campeonato de lado con grandes chances de quedar afuera de la Libertadores 2025.

2 Me gusta

Pero ya sabemos como son los macacos con la bosta se cagan y siempre pasan de pedo imaginate estos de cruzeiro que no tienen nada… la ultima vez que un brazuca los elimino bien sin sobresaltos fue santos en 2021 que los goleo 3 a 0

6 Me gusta

estoy viendo algunas reacciones de los bosteros, y a los 10 segundos ya se querian suicidar.

15 Me gusta

Ayer mientras buscaba llantos para traer todas las puteadas eran para la dirigencia. No leí uno solo puteandolo a Advincula que se hace echar a los 10 segundos sino que hasta lo bancaban, parecían que estaban hablando del negro Ibarra. Acá creo que si un jugador se hace echar a los diez segundos lo cagariamos a puteadas hasta si fuese Pezzella.
Nosotros nos quejamos de las focas, pero la vara por el piso tienen los bosteros.

21 Me gusta

Ah bue…

4 Me gusta

Que feo que es Belmonte, mamita querida. Cada vez que lo enfocan me da impresión de lo fiero que es

3 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

El primer tiempo Cruzeiro tuvo para hacerles 4 goles

4 Me gusta

Es la misma roja que le sacaron a Esquivel de Paranaense ayer contra Belgrano, pero a los 20 minutos del partido, un rato antes del partido de la bosta, véanla, igualita es!

4 Me gusta

Que poco bully está el floro. Veo varios debatiendo sobre si estuvo bien la roja, si la pelota se fue o si boca jugó bien o mal.

Traigan bizarreadas viejo, vayan a debatir eso a otro lado

18 Me gusta