Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Que asco le tengo al cara de moishe hijo de mil puta este, completa el podio de “gente” que ni puedo escuchar hablar con davovirgense y el gordo puto de la cobra, bosteros culo roto.

4 Me gusta
9 Me gusta

la verdad que me quedó un gustito amargo, cuando el palo evita el 3-0 despues de la pirueta que se mandó el de cruzeiro la vi negra, siento que pasar de una posible goleada bochornosa e historica como pintaba a una “”“”“”“derrota digna”“”“”" donde casi pasan por penales puede aliviar un poco el quilombo, aunque pase la calentura se van a dar cuenta que quedar afuera en OCTAVOS DE SUDAMERICANA es un papelon total jkkjk

Pero igual, que orto tienen era para goleada, dos expulsados mas, quilombo piñas y que no haya pasado eso me bajó algo

8 Me gusta

Una goleada a lo Alemania a Brasil era lo q por un momento parecía q iba a pasar.
Sin embargo que hayan tenido esperanza hasta el último segundo y se les haya roto el corazón tiene también su encanto

8 Me gusta


23 Me gusta

GVor1OPXwAA10Yq

Dos infiltrados

27 Me gusta

Fue con la vehemencia suficiente como para que Roldan le saque la roja a los 10 segundos, así que si. Yo mismo pensaba como vos en ese momento y dije que hdp, ni amarilla le va a sacar porque recién arranca.

Como va Advíncula me hizo acordar a Kobe en esta secuencia:

El tema es que se pasó de hdp

2 Me gusta

Igual una derrota digna quizás hace que no rajen al muerto que tienen de DT

3 Me gusta

si nos pasaba a nosotros íbamos a estar recagando a puteadas al que se hizo rajar…
Para el caso, el penal que le cobran a Rojas contra boca, creo que nadie acá se puso a reclamar que no puede cobrar un penal tan rápido, todos puteamos a Rojas por bruto

11 Me gusta

No es regalar

Podés ganar con suplentes

Si pasaba todo esto que querías, hoy están rajando a todo el consejo del mate.

Dejalos así, que sigan pensando que por poco no llegan. Se están hundiendo solos hace 5 años.

9 Me gusta

image

image

24 Me gusta

Que no se aviven…

3 Me gusta

8 Me gusta

Viste que todos los moishes con poder en la colectividad son de boca y socios?!!

13 Me gusta

Ehh pero que paso che, el mundo boquita debería estar contento que se clasificaron al super mundial de clubes. Hoy Virgolo y su panel me imagino que va a hablar de que estrellas mundiales pueden traer… o paso algo ayer?

Que cumpleañitos debe estar pasando mi mejor amigo bostero jajajaja

10 Me gusta






20 Me gusta

Captura de pantalla 2024-08-23 114129

Cada año el mismo chiste

17 Me gusta

Un “amigo” buscó el video real, me dijo que es muy bueno. “Le encantan” las narigonas.

9 Me gusta

“Apenas arranca el partido no”, de seguro hace 10 años decias penal es penal en cualquier momento.

Pepin bosteron

11 Me gusta