Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo acabo de ver de nuevo, anoche me pareció exagerada la roja, pero ahora me parece muy clara, nose que quiso inventar el negro, pero casi lo mata

Y la q reclaman q se habia ido la pelota , es clarisimo que no salio toda, pero para ellos es mas facil salir a llorar porque “les robaron”

4 Me gusta

Estoy leyendo su foro mientras me tomo un cafe cual viejo lee su diario. Top placeres de la vida

22 Me gusta

Palmeiras ya se cayo

Es exactamente la misma roja que le sacaron al de talleres cuando atiende a bareiro. Te clava todos los tapones y te tira para abajo. Es una patada que te pjede llegar a romper el tendon de aquiles

16 Me gusta

Esta roja es mas roja que la de Talleres a River la semana pasada, el pisoton del de Talleres fue mucho mas leve que la de Advincula que de pedo no le quebro el tobillo.

13 Me gusta

Ahora ya dicen que ningun jugador sirve para nada, le dan con un caño a Rojo y a todos los sucios esos jajaja

8 Me gusta

Van a seguir con la mentira de que son un equipo copero, o que?

8 Me gusta

Se vendra el famoso cabaret bostero en los vestuarios?, aunque ahora no esta Benedetto, promotor de la mayor cantidad de quilombos.

11 Me gusta

No se metan con Quietito Romero.

7 Me gusta

Es que si es en otro momento del partido sí, pero apenas arranca el partido no lo creo. Te la perdonan la mayoría de los árbitros.

Es que Rojo (para ser jugador de 1ra ) está gordo.
Yo me sorprendí, xq hace varios partidos q no los veo. El tipo parecía anoche la gorda DJ de los juegos olímpicos .
Acá está con advincula por ejemplo

14 Me gusta

La verdad que ni los miro los partidos de la mugre, igual Rojo siempre fue un caballo

7 Me gusta

Esta hecho mierda

31 Me gusta

Para boca esta copa no es nada, ellos van por el mundial de clubes

16 Me gusta

Pero soy de Racing…

en 2008 ganaron la recopa a arsenal

Cuchuflito anoche decía que le llegaban mensajes del vestuario que le decían que el Gigoló estaba podrido de Tristelme. Si los mensajes son de verdad (no es la mejor semana de Cuchuflito) el DT estaría haciendo catarsis a los gritos puteando mal al cara de pizzera mientras Mementiel se desgarraba las vestiduras y Advírgola cabeceaba las paredes del Mineirao.

5 Me gusta

Que onda querido, que gusto volver a verlo por acá.

9 Me gusta

Todo bien por acá, las ganas de leer llantos pudieron más que mí ostracismo. Hoy no se labura, llevo toda la mañana consumiendo llantos de hinchas y periodistas bosteros

17 Me gusta

desde que hay var boca no gana ninguna copa

es una herramienta fundamental, aunque a veces este mal usada. deberia existir siempre el var

17 Me gusta