Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Amor con amor se paga

10 Me gusta

Que buena semana para estar vivo

9 Me gusta

No coincido, estimado. Una roja es una roja, no importa el momento.

7 Me gusta

yo me desperté y puse esta, y apreté en Iniciar radio. Sube la dopamina

https://music.youtube.com/watch?v=JNVJ_EmLt0I&si=ij57K29FedLEwNfy

3 Me gusta

34 Me gusta

Para mí es una roja clara. Casi le arranca el tobillo.

Y que hermoso que haya sido este vendehumo cara de galleta el que se mandó la cagada grosa.

15 Me gusta

Es roja, fue la misma falta que hizo talleres en el partido de ida contra River. Roja por reglamento, va directamente a pegar de atrás, ni siquiera tenia la pelota cerca. Advincula hasta podría haber hecho la gran Cogote Quemado y quebrarlo. Roja oscura.

13 Me gusta

Estabamos en el gimnasio con un amigo de Racing y nos cagabamos de risa, todos los bosteros con la cabeza gacha, ni saludaban, miraban el celular, cogidisimos…
Los poquitos que hablaban festejaban que boca se la aguantó con uno menos, se conforman con muy poco…
Justo hay dos porteros, que siempre saludan y estaban al costado, sin decir nada, se me vino a la mente la canción “Los dos cogidos de la mano”

12 Me gusta

Que raro Pepin Bosterón

12 Me gusta

Que negro de mierda, como te vas a ir expulsado a los 20 segundos. Todavía no lo puedo creer

5 Me gusta

el otro dia cuando le echaron al de talleres, dijeron medio al pasar de que se están poniendo duros (a nivel mundial) con los pisotones en el tendón de aquiles.
Pasó de largo y no creo que nadie le haya prestado atención, pero viendo aquella y la de ayer, algo de eso parece haber.

11 Me gusta

Buen día gente

4 Me gusta

Bajísima la vara, bajíiiiiisima.

2 Me gusta

Me parece bien la analogia, murieron con el pecho frio

2 Me gusta

12 Me gusta

image

33 Me gusta

Que la disfruté la disfruté, pero no me pareció que fuera a eso el peruano. Se le fue la mano pero fuera de joda mirá la otra patada sobre Medina, fue igual igual.

2 Me gusta

Lo que les debe doler que Advincula, referente bostero del ultimo tiempo, se haya mandado la burrada de anoche

5 Me gusta

Naa, si nos pasa a nosotros vamos a estar del otro lado, diciendo que recién empieza el partido, que era la primera, etc. Sin la camiseta, jamás sacan rojas así de rápido.
Encima es gracioso porque en el mismo thread de Advíncula se puede ver el contraste de 3 páginas de 10 post con “Hay que darle la cinta de capitán” y automáticamente pasa a “¿¿Qué te pasó negro??” :joy: :joy:

3 Me gusta

16 Me gusta