Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Resumen

ff79a0a2-ff9a

9 Me gusta

Al técnico anterior lo rajaron por perder la final de la libertadores :hourglass::hourglass::hourglass:

11 Me gusta

Boke se burlaban de nosotros porque estuvimos 17 años sin ganar nada internacional (de 1997 al 2014) y ellos el año que viene cumplen 17 años sin ganar nada internacional (2008 al 2025)

23 Me gusta

Yo le pongo suplentes en el clasico que se juega en el medio de la copa

Creo que eso les daria mas bronca

22 Me gusta
19 Me gusta

amplío algunos datos

  1. el otro equipo argentino q lo eliminó fue nob.
  2. el equupo uruguacho no fue ni naciomal ni peñarol, fue defensor sporting, y en la pelela kjjjjjjjjj.
  3. el ecuatoriano fue idv, mismo x el cual nos habían cargado en esa misma copa, también de local en la pelela.
16 Me gusta

Hay que guardar todo la fecha anterior y que los titulares jueguen tres partidos seguidos en una semana. A la ida con colo colo tienen que llegar todos frescos,por ahí que jueguen 20/30 minutos 5 titulares contra los tucumanos y después guardar todo como para tampoco ir sin ritmo. Después tienen que traer un buen resultado de chile, si se da poner todo con la bosta salvó alguno que llegue medio al límite. Si empatamos perdemos o ganamos por 1 en chile a guardar con boca

9 Me gusta

Comida Kosher.

28 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

23 Me gusta

:joy:

42 Me gusta

Juden raus!!!

10 Me gusta

Que gracioso que ese término “competir” lo instaló tristelme y ahora lo usan en su contra jajajaj

32 Me gusta


24 Me gusta

no jugamos primero con la bosta?

para mi es:
descansar una fecha antes
titulares contra la bosta
titulares en Chile
suplentes
titulares en la Revancha

8 Me gusta

Che donde esta el emoji del vomito para este tipo de cosas? Flojo TuRiver eh…

5 Me gusta

Me cago de risa xq van a vender humo con q jugaron un partidazo y nada mas alejado de la realidad. Si realmente hubiesen jugado un partidazo, a este Cruzeiro falopa le metían 3.

Ya desde el momento q t haces expulsar a las 9 segundos, no podes jugar nunca un partidazo. No conformes con eso, se comen 2 goles en 20 minutos. Cuántas veces equipos q realmente juegan bien con uno menos se cierran bien atras y no dejan entrar al rival? Jugar bien con 10 es lo q hizo River en Cordoba contra Talleres cuando peleabamos el campeonato, ganamos 2 a 0 sin despeinarnos.

La única razón x la q fueron a los penales es xq no solo q los de Cruzeiro son muy malos, sino q jugaron recontra cagados. Despues del 2 a 0 se tiraron atras y dejaron q voka se adelante con uno menos, en vez de seguir igual y liquidarlos.

Tan malos son los de Cruzeiro, q les regalaron 2 mano a mano a los pimenteros: en una se cagó Zenón y la tiró a la mierda, y en la otra se cagó Merentiel y tiró una masita terminando el partido.

Mejor q se engañen solos, así se pegan sus buenos palos en los 2 premios consuelo q les quedan.

23 Me gusta

:face_vomiting:

13 Me gusta

Me parece que el clásico queda entre los dos partidos

Llantos

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

35 Me gusta

Lo quiero en las opciones para reaccionar a los comentarios eh!

2 Me gusta