Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

image

32 Me gusta

44 Me gusta



22 Me gusta

Hoy fue todo bizarro. Desde el relator de Fox festejando que clasificaron al Mundial, hasta la transmisión partidaria de Vignolo.

No pueden decirnos nunca más Disney Plate.

37 Me gusta

es increíble como los tiene de hijo y en todas las copas internacionales está este jajajjjajajaa

11 Me gusta

Muchachos en otra epoca esto era un jolgorio. Necesitamos mas dinamica.

15 Me gusta

Lloren simios, lloreeeeen

37 Me gusta

Si bosta no clasifica a sudamericana ni libertadores, Chadssio es capaz de venir a jugar a Almagro para eliminar a bosta en copa argentina

27 Me gusta

La gente debería cantar “prendé la tele la ptqtp” antes q muera el meme, es el momento. Ja ja ja

18 Me gusta

imagen

50 Me gusta

EL DOMINGO EL MONUMENTAL TIENE QUE SER UNA FIESTAAAAAAAAAAAA, TODAS LAS TERMEADAS POSIBLES TIENEN QUE SALIR ESE DIA. HAY QUE LLEVAR UNA PIMIENTA GIGANTE EN FORMA DE GLOBO, BANDERAS CON PRENDE LA TELE Y LA GORDA FUCKs

27 Me gusta
17 Me gusta

Igual no se fue completa. Claramente queda algo de pelota sobre la línea
No entiendo como pueden llorar por eso los bosteros

16 Me gusta

Son los 15 minutos de fama del Chavo Coger si no lo aprovecha ahora el tomuer para despotricar en youtube ya no habrá chance jajajaj

12 Me gusta

21 Me gusta

Si no le ganamos a esta murga en la bostanera se tienen que ir todos.

11 Me gusta

Es el clasico mas rompe huevos para nosotros. Ellos se van a jugar la vida que es lo unico que tienen y nosotros entre medio de colo colo. HAY QUE GUARDAR TODO QUE VA A SER. VAN A TENER QUE PONER HUEVOS LOS GP, CASCO, NACHO, LANZINI

21 Me gusta

Me chupa la pija este clásico. Quiero ganar todos, pero firmaría perderlo y que pase el milagro.

De todas formas no va a pasar, felicitaciones Culo culo por la libertadores

11 Me gusta

29 Me gusta

También fue 2 a 1 en 2014. :rofl:

8 Me gusta