Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

uh, tenes razon

Bueno
descanso de una semana antes de la ida
Titulares en la IDA y tratar de GANAR o empatar
TITULARES EN LA BOSTA y tratar de ganar
Titulares en la vuelta

1 me gusta




24 Me gusta

28 Me gusta

Ni se como se hace eso. Yo lo único q puedo hacer es dar like.

5 Me gusta

image

Pero si la quedaron en octavos de sudamericana. :rofl:

24 Me gusta

para mi jugaron bien, mucho mejor que lo que jugaban con almiron, ibarra o battaglia, por ejemplo. aparte tuvieron varias chances, cruzeiro en el 2t hasta los ultimos 10 no hizo nada

No voy a repetir todo de nuevo. Un equipo q realmente juega bien no se come 2 goles en los primeros 20 minutos.

7 Me gusta

Dejá apretado el corazón

1 me gusta

Como se borro Cobani, eh. Hoy no sale en la foto, seria graciosisimo que el domingo juegue.

15 Me gusta

Que cagada que el muñe echó al NPC de Carboni, por que con ese y un par de suplentes mas habría q jugarles a los bosteros. FULL copa

7 Me gusta

Hermoso todo, pero falta ahora que manden a la policia brazuca a pegar A PEGAR Y CAGARLOS BIEN A PALAZOS POR PUTOS como corresponde

14 Me gusta

omitis los otros 70 minutos, donde jugaron mejor que el local y que tenia uno mas y la serie para liquidar

se cayo uno de los 4 jinetes del apocalipsis

todavia quedan palmeiras, lanus y deportivo cali, a ver si empiezan a revertir alguna vez, la concha de sus madres

7 Me gusta

“no fué roja” leí por ahí? mamurra. Lo de estos tipos es increible.

Por cierto, me choca como todavía no caen que “ésto es bosta”. Un equipo mediocre que vive a la sombra nuestra y cuya unica razon de festejo es ganarnos a nosotros, y algún titulito local de vez en cuando; que solo cuenta titulos gracias a las valijas de macri en complicidad con grondona y poder jugar 2 copas internacionales al año.
Pero buen, mientras sigan en su nube de pedos, disfrutaremos de sus papelones.

13 Me gusta

Ya vinieron a dar la cara los que se les cae la bombacha con el uruguayo Edison “admitamos el crack mundial que contrató voka que no para de meterla” Cavani?. El gol que se erró la semana pasada no te lo erra ni Solari y hoy los dejó de contra plantados.

17 Me gusta

52 Me gusta

Los otros 70 minutos yo los atribuyo mas a lo malo y cagones q fueron los brasileros.

Como ya dije, un partido realmente bueno con 10 jugadores, es el q hizo River en córdoba, cuando fuimos a jugarnos la liga 2021.

1 me gusta

los dos, no por ponderar este pienso que el river en cba fue malo

pero he visto tantos equipos con 10 comerse goleadas en brasil, que lo de hoy fue muy diferente. para mi jugaron muy bien

1 me gusta

Sin ir mas lejos, Paranaense hoy se quedó con 10 a los 20 minutos del primer tiempo contra Belgrano y ganó 2 a 0.

Jugar bien con uno menos, implica no comerte 2 goles en los primeros 20 minutos.

9 Me gusta

Cada vez que fracasan me pregunto lo mismo. Cómo pueden ser tan mandriles como para considerar que el lapso de afanos sistemáticos del 2000 al 2007 es la normalidad de su historia, cuando antes y después de ese periodo se cansaron de ser cogidos en todos lados y de todas las formas posibles :rofl:

37 Me gusta