Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Bastante verga los comentarios, el único que zafa es arielo, cuando nosotros comentamos un partido de bosta acá tiene 100 veces más gracia

7 Me gusta

Decile que prenda la tele al idiota, todos los medios pedían que siga demichelis, después dijeron que fue desprolijo y mala leche rajarlo , y al día de hoy lo siguen nombrando
De qué blindaje imaginario habla?

16 Me gusta

Y si como no vas a ser de River es re facil? miras esos colores horribles de en frente y encima bolitas y no te queda otra que ser de River y el resto ni existe. No es muy dificil la logica

7 Me gusta

27 Me gusta

JAJAJAJA, que hermoso la puta madre. Me acuerdo que estaban todos haciendo campaña por demichelis como nosotros hacemos con siestelme

Se quieren re matar ahora que está Gallardo.

“Hay que investigar a talleres por apuestas” jajajajajajjajajajaja no podes estar tan cogido

20 Me gusta

Es al pedo, los padres de esta gente deben ser primos o hermanos. Ademas basan su realidad en los videos de Azzaro o del otro gordo que está con el.
Hay pentacogidos que piensas que vignolo es de all boys…

13 Me gusta

Y no la llenan.

11 Me gusta

Parece que van a exorcizar la casaca amarilla por consejo de Giorgio Water Gun

6 Me gusta

lo que están llorando estos simios con nuestra bandera de “el movimiento popular más grande del mundo”

les está cayendo la realidad encima de lo que siempre fueron, un equipito más del montón, con una canchita horrible, chica y encima no la llenan teniendo que recurrir a los parlantes

están terriblemente acomplejados, ven el monumental con 90 mil personas todos lo findes y revientan de envidia

24 Me gusta

lo dice mas que nada porque da a entender que en River va el “cheto” y en el ex club va el "el pobre " no porque haya hinchas de los dos en barrios del conurbano.

En si algo de verdad hay, hoy tenemos esta dirigencia que trato de vender a River como algo de elite europea, aumento la cuota y los hinchas que van son “chetos” no todos pero hay muchos.

No se como era en el riachuelo pero ellos siguen con la barra y la mersada, onda se atajan de ser el pueblo y que son todos morochos de formosa y chaco cuando en las plateas es todo lo contrario.

Eso nos resta mucho a nosotros, y le suma en cantidad a boca.

“Ser elite o de clase social alta”, en el fútbol, que es el deporte más popular del mundo, es un gol en contra

3 Me gusta

Jajaja pero si las plateas de la Pimentera ests lleno de youtubers e influencers grabandose mientras “ven” el partido. :rofl:

8 Me gusta

estan confundiendo popular (reconocido) con popular (economico)

7 Me gusta

Creo que el tema va mas para el lado de la clase social.

Carroza siempre tira esa de que en boca se come chori y cae la grasa en una musculosa vomitada de birra.

Y que en River se va a comer sushi, cuando esto del sushi y el Vip empezo hace 4 años no fue toda la vida asi.

6 Me gusta

Corregi2 salu2

6 Me gusta

no le pidas a los bosteros que agarren un diccionario tampoco, les va a reventar la única neurona que tienen destinada para gritar “BOCAA” y otros sonidos guturales como los neandertales

6 Me gusta

3 Me gusta

Los de River somos mas de 15 millones de hinchas multimillonarios…

11 Me gusta

El macrismo estuvo como 25 años en Boca volviendolo un club “cheto” y “de moda”.

9 Me gusta

lo peor es que en esa oda a la gronchez la mitad son caretas y chetos haciendose los populares, no vez una remera trucha en esas previas. unos amigos fueron a esa previa y todo eso y se gastaron un sueldo el año pasado, no podian creer lo caro que era todo. la bosta es el don julio de los equipos de futbol, toda una parafernalia para que te rodees de chetos y nenazos de boboxeneize y turistas que son garcados con sobreprecio

9 Me gusta