Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

lo peor es que en el interior esta lleno de hinchas de river sacandole una ventaja barbara, pero obvio carrozza eso no lo va a decir nunca

10 Me gusta

River es un país.

La Nación Riverplatense.

10 Me gusta

Lo que están llorando los bobosteros con el tema de la popularidad. Pensé que este tema había quedado sepultado cuando en nuestro peor momento histórico fuimos récord de gente y la cancha se venía abajo para ver a equipos bien de mierda, hasta llenamos las calles y la cancha por una bandera, que les dolió tanto que tuvieron que salir a inventarse lo del 12/12/12, pero eso no lo van a decir.

Bueno, la cosa es que en este ultimo tiempo los hediondos han capitalizado como exclusivas de ellos muchas conductas o comportamientos que son comunes a todos los hinchas argentinos, lo festivo, lo carnavalesco, lo bizarro no es exclusivo de ellos, y cuanto mas profundo vayas, es decir, mas chico el equipo, mas al asenso, mas al interior, mas lo vas a ver, porque siguen manteniendo ese espíritu de cancha. Hoy en día ir a ver a River o a boca esta de moda, van a la cancha y se graban, suben una historia previando como si fueran a salir al boliche y a levantarse minas. En River ya sabemos cómo es, pero en boca la moda es sobreactuar el papel de groncho, de villero, de guapo, cuanto boludo, cuanto gil, cuanto cheto no vemos en redes tomando un fernet con un piluso y gritando boca boca boca? Hoy en boca es todo tan fingido, tan poco espontaneo, tan poco natural, no se la cree nadie a las milipilis y a los chetos haciéndose los negros con sus camperas retro de 250k gritando boca boca boca a una cámara. Son boludos fingiendo ser negros, no lo son, pero se venden así y se lo creen.

20 Me gusta

Los chetos van a las plateas medias y bajas… es mentira que todos son chetos… son todos inventos desde que llevamos 90mil en cada partido para bajarnos el precio.

2 Me gusta

algo que no me gusta es que haya bebes y nenes menores de 10 años en las populares, no se que flashean.

1 me gusta

Como pusieron algunos, el chupanepe este se cree que cuando hablamos de popularidad nos referimos a romantizar cagar en un balde.
Que vaya al diccionario… como no va a ser popular el real madriz o river…

8 Me gusta

Y no llevaron ni 50000 al obelisco. Papelón total esa primera vez para desquitarse de River. Las demás veces nunca legaron a lo nuestro tampoco.

Están obsecionados como nunca cn lo de la popularidad, se hacen los que se cagan de risa de River como si fueramos todos nenes de country, evidentemente estos soretes nunca pisaron la cancha enfrentando a River antes.

Lo que no sé es si se la creen o lo hacen solo por su papel de actores pasionales unicos y que River no existe. Para mí la mayoría lo dice en plan “hay que instalar esto”, y algunos bobitos sin cancha se comen la transmisión de TV que muestran en vez de la popular de RIver a una pareja de chetos, a una anciana con la nieta, a un gordo con el hijo con una cartulina. Quieren hacer creer que River es asi toda su gente.

Y como si ellos no tuvieran ejemplos inclusos peores en su cancha.

3 Me gusta

Lo de cagar en un balde robar alimentos de una donacion gritar eto e booo etc etc no es idiosincracia popular, tomarlo de esa manera es de trosko…

5 Me gusta

20 Me gusta

Llantos:









21 Me gusta

Por favor Dios

1 me gusta

image

30 Me gusta

Dejen de poner cosas del partido que terminan siempre a favor de la bostaaaaaaa, no aprenden massss.

5 Me gusta

LlANTOSSSS LLANTTOOOOSSSSS POR FAVORRRRRR

10 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajaja Vosta no quiere que le den ni la hora con un CASIO

7 Me gusta

merentiel un homenaje a benedetto
y romero hoy hizo cosplay de armani

16 Me gusta

crys i need crys

2 Me gusta

necesito por favor que pasen la captura del bostero ese en su foro que puso “Duele” lo pasaron ayer y pensé que lo guardé pero no

10 Me gusta

Usted es una maravilla, Nerón !!! Gracias x compartir estos llantos.

4 Me gusta