Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

estan cagadisimos que contra cruzeiro queden afuera, asi que cierran el orto.

8 Me gusta

Ganan de ojete con gol de Pedro el Escamoso uruguayo

8 Me gusta

El pesimismo es total

https://x.com/Tevezismo10/status/1826425741396910304

6 Me gusta

Ya se estan preparando para otro velorio

4 Me gusta

Lo q estan llorando los pimenteros en twitter por la bandera “el movimiento popular mas grande del mundo” :rofl::rofl::rofl:

Ahí t das cuenta q la bandera esta cumpliendo con su cometido. Hay q seguir machacando con ese lema, les duele en el alma. Si hubiese sido al reves, ya lo recontra hubiesen instalado los bosteriodistas hijos de puta.

19 Me gusta

Algún héroe que ponga llantos

7 Me gusta

Sus deseos son ordenes ! :smirk::joy::rofl:










38 Me gusta

Que manera de llorarrrrrrrrr

4 Me gusta

Gracias bestiaaaaa!! Quieren investigar el gol por apuestas jajajajajajaja como me hacen reír estos chanchos

11 Me gusta

Hinchas del equipo que llegó a una final sin ganar un partido se quejan de cómo jugamos?
Ni un poquito de vergüenza les queda?

31 Me gusta

48 Me gusta

Cómo disfruto que les sangre el orto. Le tienen terror a Gallardo, por eso lo odian tanto.

19 Me gusta

Concha, llegué tarde

BOCA MI PUTA LOCA

12 Me gusta

Hicieron llorar al gordo puto traga leche autopercibido periodista de Carroza.

Pablo Carrozza
El Real Madrid es el club más grande del mundo pero no es popular. River en 10 años va a ser el Real Madrid y Boca el Rayo Vallecano. Pero el cuadro popular de Madrid es el Rayo Vallecano. No hablo de grandeza. Hablo de movimiento popular. ¿Por qué buscan ser algo que no son?

Se nota el gordo que de historia de futbol aprendio leyendo el billiken. En su puta vida se subio a un transporte publico en hora pico, anda a la matanza, anda a moron, a budge, suarez, merlo, oeste, sur, sureste, donde mierda veas. Gordo pánfilo.

21 Me gusta

Si sabe todo eso pero su fin es mentir… encima dice el rayo vallecano como popular de madrid cuando en realidad para esa teoria seria e atletico pero dice el rayo para dar impacto.

8 Me gusta

Igual no entiendo eso de seŕ “pupular” si tanto River como la mierda tienen hinchas de todas las clases

12 Me gusta

Desde la compra de Bernabe Ferreyra que River revoluciona al futbol argentino en la era profesional…Nos tuvimos que mudar 3 veces porque el fenomeno River calo cada vez en mas y mas gente a lo largo y ancho del pais…Mientras tanto en la vereda de en frente se quedaron en esa pocilga de 40.000 personas porque no les da para mas. Son un club de barrio, mientras que River es Argentina. Por algo hace 80 años que tenemos el estadio mas grande del pais por lejos.

Y ese gordo sin masa encefalica es solo un operador de los que quedan tratando de sostener el relato vacio de los bosteros atado con alambre.

Bernabe Ferreyra, Sivori, Di Stefano, Amadeo Carrizo, el quilombo que fue el campeonato del 75 con 120.000 personas en el Monu…Ni hablar del quilombo que hicimos cuando nos fuimos al descenso metiendo la bandera mas larga del mundo, el club mas convocante del mundo hace 70 partidos…

Se nota que les duele, cada dia es mas evidente que estamos a años luz del resto del futbol argentino.

31 Me gusta

A parte es como si River tiene prohibido autoproclamarse como popular, anoche habia una bandera del tamaño de todo el alambrado de la sivori baja que decia " el movimiento popular mas grande del mundo" y despues lo sacaron nose porque.

7 Me gusta

25 Me gusta

Que tranquilos que estaban con demichelis y los refuerzos falopas, y de repente estan cagados con gallardo y los refuerzos de categoría.

28 Me gusta