Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

A todo esto, ¿Ameal no había presentado su proyecto el año pasado? Me acuerdo que lo anunciaban con bombos y platillos que lo iban a presentar a la legislatura de la ciudad y coso.

1 me gusta

Me molesta tu existencia en este foro. Sos de velez imaginate.

3 Me gusta

No no no,conta todo
Ídolos el dt más ganador de America y el mejor arquero de la historia
Si vas a contar contá toda la verdad

Mira si justo te voy a pagar la entrada a vos kjj, que me viste cara del tano sanatarsiero?

2 Me gusta

Fortibostero la concha de tu madre

3 Me gusta

otra gilada mas, son todos vendehumos que le tiran caramelo a los monos

2 Me gusta

Lo lamento amigo,que va ser,es así
Siento simpatía por River y siempre le deseo lo mejor y el foro me gusta ,me divierte,que te puedo decir
Te digo lo que le dije a otro,habla con los mods y que me saquen

1 me gusta

Pago la mía,que me viste cara de rata

Vuelvo el 10 de abril y te llamo, ya saben los pibes q me voy de vacaciones la q viene asi q no rompas los huevos hasta ese entonces

1 me gusta

No me digas que hacer. Fortibostero hijo de puta

3 Me gusta

Pero no te estoy invitando a pelear como champion, tranquilo,no te asustes
Quiero conocer la cancha

3 Me gusta

Dale capo,saludos

Todo bien, pero primero deci la verdad q venis aca porque no tienen foro

3 Me gusta

Cuando se sientan como un pelotudo, recuerden que hay “gente” que los busca seguir cargando cuando les ganaste una final de Libertadores

5 Me gusta

No es por eso, es por decir la mayor retardadez atómica de la historia, decir que ESPN es anti bosta!!! Cuando le viven armando el equipo todos los putos días de la semana, o cuando tal jugador juega en Champions, ah ese dijo que era hincha de boca y pelotudeces así. El único programa rescatable es el de López, porque se chicanean siempre diciendo que cuadros les tiran, pero todo lo demás es sida, dengue y covid la programación de ESPN.
AH y otra cosa, el programa del manco de mierda que se probó en Vélez, al otro día del sorteo salió hablando de la Sudamericana ni bien arrancó el programa, cuando la competencia más importante de América es la Copa Libertadores de América

1 me gusta

Si ya sabes que Velez no tiene foro
Vine acá porque una vez estaba buscando una info( no recuerdo de que) y me saltó la página,ahí empecé a leer los diferentes temas y me copo el lugar
Aparte,soy de Velez pero simpatizo con River,con decirte que tngo en casa las cenizas de mi viejo y en la cajita tiene un escudo de river

6 Me gusta

Y pero es el pensamiento del tipo,que se yo
Para mí no era bostero

Tsmbien dijo otra re pelotudez como que maradona era y es el mejor de la historia antes q messi,
Debio haber dicho antes q messi naciera el muy pelotudo y se cubria, pero no, su lado vostero le gano. Eso q oscar ya le habia avisado sin arrobarlo en el campo de juego, pero como nunca entra, no lo vio, por vostero

1 me gusta

Perfecto bro, fuerzas al cielo

2 Me gusta

Pené que se había derrumbado la bombomierda por la cantidad de comentarios, pero veo que es un hincha de Velez peleandose con la otra cuenta de Mengueche.

Ex foro.

9 Me gusta