Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No quiero platicar con vos

1 me gusta

Para loco,no ves que nos estábamos haciendo amigos ya

2 Me gusta

bueno vayanse a besar a otro lado. Basta de desvirtuadas o se les viene, ok?

3 Me gusta

FacuGabriel era más bostero que tragarse el vómito. Decime que hincha de River puede ser maradoneano y Anti Gallardo al mismo tiempo. Además, esa foto que subió del gordo drogadicto en el palco de voka fue la gota que derramó el vaso. Solo le faltaba ir a mear la tumba de Angelito

9 Me gusta

No quiero seguir la desvirtuada atomica… pero aca en 2021 al Muñeco lo odiaban mas que a tevez

hasta estuve mirando en Google Maps para ver cómo carajo van a hacer. Quise medir distancia pero me dio paja.

3 Me gusta

14 Me gusta

Mejor no nos burlemos que nosotros para ir a jugar con tachira tenemos que, prácticamente, escalar una montaña y atravesar una selva…. Y para rematarla tenemos a DemImbecil en el banco.

13 Me gusta

42 Me gusta

Robado de reddit

image

41 Me gusta

Lo que se derrumba es el país, con todos los estadios adentro incluido el Monumental.

No más preguntas, su señoría.

1 me gusta

Como se le cagan de risa a Costa y el gordito. En una, Closs le dice que se va a quedar sin su departamento :joy::rofl:

38 Me gusta

33 Me gusta

Convengamos que el turro no está tan equivocado kjjjj

1 me gusta

Jajajaja, no dan los numeros por ninguno lado. Como vas a duplicar la capacidad modificando un solo costado de la cancha? Van a hacer un monoblock que llegue al cielo? Mono tonto estupido.

PD: vayan a putearse al rincon de la doma o a putea a otro forista, pero no desvirtuemos este tema hermoso por favor.

15 Me gusta

19 Me gusta

Jajajaja para mí no dijo todo,lo habrá puteado un pco y lo habrá tratado de títere de la dirigencia pero no lo quiere admitir

1 me gusta

nose si sera real o no, pero tiene sentido, que vas a aprender de bianchi? a tirarte atras en el futbol actual???

dicen las malas lenguas que en Madrid Bianchi le armo el equipo a Schelotto, Gallardo le gano a Schelotto y a bianchi al mismo tiempo

9 Me gusta

Hay algún dt bianchista?

1 me gusta