Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Según Pablo Ladaga, este sería el proyecto de Riquelme para ampliar La Bombonera: subir el campo de juego dejando oculta la primera bandeja, levantar una cuarta (que quedaría como la tercera) y reemplazar los palcos por una nueva tribuna sobre el nivel de la calle.

Andá a saber adonde van los pilares para esas nuevas estructuras, no tienen lugar

image

6 Me gusta

Eso lo hizo ladaga hoy a la tarde con el paint.

9 Me gusta

Mamita, mira que era dificil afearla mas. Pero le encajaron esa tribuna que es mas fea y discontinua que los monoblocks

10 Me gusta

Es una mezcla del Kempes con el estadio de liga de quito
Todo muy ,grasa,todo muy tilingo y de mal gusto

10 Me gusta

irrealizable, pero mas alla de eso, es una poronga literalmente, insalvable.

2 Me gusta

Si ya la bombomierda tiene cantidad de grietas con el peso que tiene ahora imaginate después de eso.

Se derrumba todo a la mierda

1 me gusta

Veo que su ki aumento de nivel al negroide maximus pachameins

3 Me gusta

Que hace un hincha de velez aca?

3 Me gusta

Es lo q vengo diciendo y nadie escucha
Pedite un deseo, son seres invisibles q aparecen de vez en cuando

3 Me gusta

Nos autoboicotiamos. De que puede hablar un hincha de velez si su idolo es un arquero. Vayan a dormir.

3 Me gusta

El tipo vio luz y entro, y los foristas lo adoptaron como una mascota qur mueve la colita a su dueño, como algo simpatico, pero estos dias y sobre todo hoy mostro la hilacha defendiendo a capa y espada a un vostero facugabriel que fue baneado. En cualquiero momento le empieza a morder las manos a los q le dieron confianza
Y lejos de cerrar el ogt, el tipo se defiende atacando y bardeando users. Locura total
Ojo eh, mi comentario carece de subjetividad y es 100%objetivo segun los hechos, no lo juzgo porque no tienen foro, pero yo en su lugar me haria hincha de otro club

3 Me gusta

son grasas hasta para modernizarse que idiotas por favor. ojala la hagan y quede coo un elefante blanco asi se tienen que mudar y se meten la D en el orto

3 Me gusta

ustedes entienden que la inclinación de la 3er tribuna hace imposible que metan una tribuna arriba de eso? que van a poner una montaña rusa’

7 Me gusta

Son simioa de verdad los bosteros. Es casi imposible lo que quieren hacer. La bandeja que tendrian que hacer pasara x arriba de la vereda. Si de la calle al cesped del chiquero hay 3 o 4 metros como mucho. Posta que es una grasa total. Aparte queda horrible jajaja. No tienen lugar. Que negros de mierda.

2 Me gusta

Claaa donde apoya todo eso. Arriba de la calle? Jajaja

Cada vez se confirma mas que esto es ruido mediatico para que lo vecinos piensen en vender a precios razonables. Los periodistas son altos operadores

6 Me gusta

No tiene ni un gramo de lógica eso. Lo ve un estudiante del cbc de arquitectura y te lo rechaza por fantasioso. El matero debería dejar de jugar a ser arquitecto.

Anyways, no me extrañaría que igual manden el proyecto a la Ciudad y, cuando no se lo aprueben, salgan a llorar diciendo que el macrismo no quiere que bosta se expande o alguna pelotudez así

7 Me gusta

Foreando como todos
Algún comentario mío te ofendió o molesto?

1 me gusta

es la excusa perfecta para decir, no me lo aprobaron porque el gobierno de la ciudad es macrista, encima de todo eso, de por si el proyecto infringe la ley de los espectadores sentados, o sea …

5 Me gusta

Invítame a la cancha de River y voy
Pero no creo porque dudo que seas de River y que vayas a la cancha