Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Kjjj riquelme explicando “él temita”, me hizo acordar a cuando en la escuela no entregabas un trabajo práctico a tiempo y tenias que explicar él porque frente a toda la clase

15 Me gusta

el consejo del mate domando otra vez, tiran acá cada tanto sin ironía
Nosotros tenemos a unos inoperantes y corruptos, pero no tiene nada que ver con la grasada que hay en la bosta

8 Me gusta

Literalmente las 8 en argentina son las 7 en Paraguay… Creo que ni el entiende que pasó jajajaja

11 Me gusta

un puto de mierda y al lado flavio mendoza

17 Me gusta

basicamente le dijeron

“roman tenes hasta las 7 de la tarde de paraguay para presentar la lista”, osea las 8 de argentina … la presentaron 7 y 45 de argentina

el horario era hasta las 7 de argentina , osea las 6 de paraguay

pero en realidad todos sabemos que chicho siesta es un inutil que se olvido y listo

8 Me gusta

Verguenza en no ganarla.

2 Me gusta

Es al revés de lo que dice Matelme, deberian tener tiempo si tienen una hora menos en Paraguay.

Creo que el viernes era fecha limite de presentacion, estos boludos se olvidaron de mandarla el viernes le pidieron al chiqui para que interceda por medio de AFA el lunes y no hubo pelada asi que cayeron por bobos.

7 Me gusta

el error es que pensaban que era las 19 de paraguay y era las 19 de aca

6 Me gusta

Pero segun entiendo en Paraguay era las 18hs cuando aca son las 19 o sea le sobraba una hora todavia, no se entiende.

2 Me gusta

Un terrible putazo y al lado Flavio Mendoza

6 Me gusta

“El tema es que hubo un temita ahi con el tema”

19 Me gusta

La Riverbol contra Boke. Cómo se atreve a tener reglamento y aplicar los husos horarios al mismo.

17 Me gusta

Jajaja ahora dicen que boca estaba ór hacer jugar igual a los refuerzos sin decir nada que los anotaron tarde pero le avisaron que los de IDV sabian de esto y que apenas terminaba el partido iban a reclamar los puntos para que les den ganado 3 a 0.

6 Me gusta

Con esta me cancelan… Kjjjj

12 Me gusta

Cómo cuando dejabas todo a lo último para entregar un trabajo en la escuela un domingo a las 12 am, buscando un mapa político.

6 Me gusta

Hoy ganan y salen de vuelta con la mística de Boli Predio

9 Me gusta

seeeeeeeeeeeeeeeeeee y oke contra TODES y sarasa sarasa sarara.

8 Me gusta

En TyC ya no saben como dibujarla para despegar a Riquelme de este papelon.

12 Me gusta

Nah yo lo escuché bien ayer. Desde conmebol le dijeron que si los anotaban en el sistema quedaba el registro de la hora en que se había anotado y esa información la podían ver los de Independiente y pedirle los puntos incluso antes de jugar. Por eso los Boca cuando le explicaron eso se quedaron en el molde y dejaron de insistir, sino llamaban al chiqui tapia para que les tratara de arreglar el tema.

O sea lo quisieron acomodar pero por el sistema no pudieron ya que dejaban los dedos marcados, aparte que figura el que los anotaba en el registro y nadie de conmebol quiso poner el nombre.

4 Me gusta

Es mas facil comprar a un arbitro que anotar jugadores fuera de termino… es así una pelotudez que no podes esconderla, no podes ser tan pelotudo de mandar una lista tarde.

4 Me gusta