Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Te mean todos :smile:

Sin título

54 Me gusta

jaja un gran saludos.

9 Me gusta

21 Me gusta

25 Me gusta

21 Me gusta

Pensar q medel fue a despedirse de su madre a contrareloj para estar para el miercoles y de repente le avisan q no va a jugar. De ahora en mas, q seriedad le vas a pedir a los jugadores si vos ni siquiera tenes los trapitos limpios en casa?- un bostero del foro de ellos

16 Me gusta

40 Me gusta

48 Me gusta

26 Me gusta

El CKrac, kjj

6 Me gusta

Pubertario y bostero, y dicen que Dios no castiga 2 veces

9 Me gusta

Encima el chabón lo dice re suelto de cuerpo " era hasta las 19 y lo mandamos 18:43". Hijo de puta,ni los de la facultad para entregar un trabajo esperan a que falten 15 minutos
Yo creo que estos tipos ni deben tener funciones definidas ,se juntan un rato antes y entre mates y biscochitos se van repartiendo tareas al azar

24 Me gusta

Kjjjjjjjjjj se volvió canon

9 Me gusta

Deben estar jugando al solitario el chicho

3 Me gusta

_

19 Me gusta

“Hubo un temita con el tema”… dice polentelme qhdp
La otra… en el comunicado oficial a lo Apu de los simpson se despiden con “un gran saludos” :laughing: :rofl: que hdrmp

18 Me gusta

me mata la chupada de pija gratuita a pol fernandez, me acuerdo y me rio, encima sale de la nada ni le preguntaron y encima manda al muere a saralegui, es una banda lo gaga que esta matelme

4 Me gusta

11 Me gusta

19 Me gusta

No entiendo la confusion igual porque de haberse equivocado con el horario de paraguay seria una hora mas a favor para nosotros… o sea si mandas el mail a las 7:43 alla deberian ser las 6:43

Igual papelonezco y amateur de donde lo veas, a nadie en la puta vida se le pude ocurrir traer 4 refuerzos y esperar hasta el ultimo minuto para anotarlos cuando ya el dt viene entrenandose con ese equipo

14 Me gusta