Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

cual es Benedetto?¡

3 Me gusta

Nunca vi a estos simios tan manija por un partido (?)

10 Me gusta

Creo que el pelón de atrás kjjj

2 Me gusta

Lamentablemente en el repechaje será

bizarreada ecuatoriana >>>> bizarreada bostera

así que no me ilusiono ni medio gramo

3 Me gusta

kirchnerista y bostero. Más termo no se consigue

9 Me gusta

“más bostero que no inscribir a tus refuerzos para un repechaje” es lo mejor que puedo llegar a escuchar en mí vida

8 Me gusta

La verdad es que la mandaron a cualquier hora porque “total somos boca el chiqui tapia la hace pasar” para poder anotar a un jugador de union que no pudieron comprar… no se confundieron nada, y la conmebol los salvo porque les aviso que IDV podia pedir los puntos…

4 Me gusta

El argumento de los periodistas es que como se hicieron mal las cosas en otro momento podrían haber hecho las cosas mal ahora para no perjudicar a Boca. Y encima lo dicen convencidos.

6 Me gusta

No tienen cara, mamitaposho…

1 me gusta

Y me acabo de una bizarreada mas

En octavos se pueden anotar 4
En Cuartos solo 2

O sea si pasan en la proxima etapa solo van a poder anotar 2 de los 4 que trajeron :rofl: :rofl:

7 Me gusta

¿Pero si pasan el repechaje no estarian entrando en octavos?

Ah no, parece que el repechaje seria octavos jajaja

Ah tenes razon, yo estoy pensando que ya estan jugando octavos y es solo repechaje nomas jaja

4 Me gusta

Van a poder anotar los 4 para 8vos y podian anotar 5 ahora para el play off y ahí los ayudaron porque no existia poder cambiar para el play off cambiaron el reglamento por boca ya que se les iban al olimpicos 3 mediocampistas y quedaba en bolas… y por eso les chupo un huevo mandar la lista a cualquier hora total pensaron que iba a pasar si todo fue por ellos, si sabian el horario limite lo que no sabian era que quedaba marcado en el sistema la hora que se registraba los cambios de la lista…

3 Me gusta

El “sos boludo o no inscribiste a tiempo tus refuerzos para un repechaje”?, quedaría bien o.es.muy largo?. Estoy buscando alternativas. Es demasiado material este

3 Me gusta

Igual no se si el repechaje es octavos o entran a octavos o vaya saber, el cuadro de la conmebol seria este que muestra a todos en cuartos, salvo los repechaje que serian los octavos

1 me gusta

Si tiene octavos, Cruzeiro espera a boca en octavos, despues sigue cuartos y semis.

Era buena ésa jejej como hubiera cagado de risa

3 Me gusta

El viejo corneta de pagani no hizo eso. Si estoy mintiendo que se cague muriendo pagani entonces

1 me gusta

ahh si ahi entendi mejor el cuadro, no entendia si el repechaje era octavos

1 me gusta

Jodeme que el Bojo, totalmente quebrado y sin un cobre, les robó al refuerzo de Unión por el que entregaron tarde la lista ajajajajajaja

13 Me gusta