Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Hay un poco de piel en ese tatuaje

4 Me gusta

Reinflados esos numeros y las dimensiones del estadio son pequeñas para esa capacidad a no ser que todos esten apretados como sardinas, 57k tiene el estadio mas grande de Ecuador el monumental de guayaquil y este casi le duplica las dimensiones a la bombonera, no veo como pueda tener esa capacidad

14 Me gusta

si se tatuo esa negrada es pq juega warzone todo el dia, si alguno de aca juega eso ponganse de nombre MEMEDETTO 912 18,LENGUITA912, y cosas asi porque seguro se lo van a cruzar

5 Me gusta

12 Me gusta

Ya se va sabhe la veda

11 Me gusta

Orsini so´ vo´?

16 Me gusta


Le regalaban un auto rojo

26 Me gusta

Pero el auto es rojo, lavolpe so’ vo’?

7 Me gusta

Los tres violines???

3 Me gusta

Y encima una indigena con el pelo tinturado. Mas bostera que.

16 Me gusta

La típica negroide pelo mayonesa diría nuestro angelinho

15 Me gusta

¿No será un poco mucho?

6 Me gusta

32 Me gusta

Beso? No es ilegal eso?

3 Me gusta

Mas bostero que secarle la traspiracion a chiqui Tapia

24 Me gusta

Y si…Número 1546
image

19 Me gusta

te liquida

12 Me gusta

Hasta acá llego la grasitud

5 Me gusta

y le van a perdonar todo x ser “kampeon del mhundo” ahora si dejás el coche al costado del cementerio de recoleta y no pagas el estacionamiento medido de mierda te levantan el auto. Mamita posho q pais de mierda.

7 Me gusta

Justo recordé una Anécdota de mí viejo con respecto a una bizarreada. Resulta que mí viejo laburaba para una empresa S.A de Electricidad, era electricista industrial y Técnico en Automatización. Una de esas veces los llevaron al grupo entero a hacer un Laburo ahí por Villa la Cava. Al mediodia siempre paraban en una Parrilla a comer y a tomar unas rubias, (si no recuerdo mal, mí viejo me dijo que el loco que tenía la parrilla tenían un vínculo con la Barra de boca) en una de esas, había ya confianza con el loco y uno de los compas de mí viejo (re de River el loco, enfermo) le pide si puede pasar al baño al parrillero, el loco le dice que pase tranqui, cuando pasa, dice que el baño tenía una tanguita de boca colgada en la canilla (era de una de las hijas que laburaba con el loco) el flaco salió, y bajito a mi viejo le cuenta lo que había, y le dice… Che colo sabes lo que hice? Me la pasé bien por la pija y los huevos kjjj un crack el loco, vino para el velorio de mí viejo y le dejo una lágrima con un trapo de River

12 Me gusta