Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

La bosta haciendo escuela por Brasil:

https://x.com/liberta___depre/status/1811597579018223859

12 Me gusta

La mufa habrá hecho algo?
image

10 Me gusta

Quedaron con un complejo muy grande los bosteros despues de ver como cachete, la araña y termenzo les trajeran la del mundo, haganse cargo chicos



7 Me gusta

Fondo de olla total! la tenían guardada a esa y estaban esperando después de que el mundial fue todo riverplatense, la gimnasia mental que tuvieron que hacer! ajajajaj

Encima qué carajo importa Colombia acá, ni que hubieran sido los de River de la selección nuestra! y encima el gol tampoco lo metió un bostero, muy chiquitos, por una pre asistencia sacan pecho los boludos estos

28 Me gusta

con miguelo no eh

3 Me gusta

https://x.com/BocaJrsOficial/status/1813026417715638432

No pueden ser tan mamarrachos kjj son el estudiante de facultad dejando todo para ultimo momento

51 Me gusta

Capaz alguno del consejo del mate se durmio como paso con la renovacion de almendra jajaja

21 Me gusta

Venía a compartir eso kjjjjj

8 Me gusta

Los memes que estan tirando en Twitter

48 Me gusta

Ustedes entienden que tuvieron 2 meses para mandar los papeles y esperaron hasta último momento?

Son Homero declarando sus impuestos a última hora

38 Me gusta

Lo tiene servido Del Valle eh, en el mediocampo van a jugar el Chicho Serna y el hermano de Riquelme

19 Me gusta

Para que corno lo llevo a qatar? Inentendible

6 Me gusta

Explicame ese “un gran saludo para todos” vos que sos un leído, no está de más en un comunicado oficial? Jaja que villero todo

Dicho esto, pasan caminando, Cepita Del Valle es horrible

35 Me gusta

jajajajja ja es el broche de oro para ese comunicado, tiene pinta de un mensaje para el grupo de whatsapp y le dieron copiar y pegar y lo subieron a la red oficial

33 Me gusta

20 Me gusta

Estan re calientes en la cloaca tuitera, cantidad de jijeos

15 Me gusta

Si, super facil

7 Me gusta

@Champion Y mira amigo que dice «Un gran saludoS» JAJAJAJA no pueden conjugar un verbo en plural estos simios

20 Me gusta

10 Me gusta

como me cae para el ojete el zurdito este

22 Me gusta