Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

¿Se acuerdan del chabon que andaba contando lugar por lugar cada cancha para encontrar las verdaderas capacidades de los estadios?

Pues se viene eh (hace un mes que lo puso pero bueh, ojalá)

https://x.com/Estadios_ARG/status/1795540858709905720

20 Me gusta

Sisi yo estoy esperando con ansias que largue la info.

7 Me gusta

Para mi va a revelar una de dos cosas:

  1. Sí llenan la cancha pero su pocilga es de 45mil nada más (el informe de AFA tiene razón)
  2. No llenan la cancha pero tienen un poco más de capacidad (entre 48 y 50mil), igual mienten con lo que ellos mismos declaran
7 Me gusta

Cuanto queres perder a que sale con que tiene capacidad para 60mil y termina siendo un bostero mas en twitter.

18 Me gusta

Claro @Sacapunta es vivo , miren la foto de perfil


media-FPDkvYAWUAw5thB

25 Me gusta

Ya va mas de un mes y no tiro nada… le dio para 45mil y no quiere decirlo y va a inventar 55 mil o 60mil

22 Me gusta

Está haciendo el laburo fino primero se la da de neutral y busca ser voz autorizada va a terminar mostrando la hilacha

19 Me gusta

Exacto… busca ser visto como neutral y el que tira la posta para salir a decir que la bombonera tiene 60 mil de capacidad… ojala me equivoque y diga la verdad (si dice una cifra superior a 50mil sera un mentiroso)

17 Me gusta

Capaz es de River eh . Acordarte que varios devastados mentales lo ovacionaron a este gordo hijo de puta en el Monumental

9 Me gusta

13 Me gusta

es eso un alien o un simio?

incluso el neardental este se tatuo la palabra lealtad para que no se le olvide :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

En el pecho se tatuó los flashbacks de Madrid!!!

20 Me gusta

Hay que tener ganas de tatuarse esa gilada en el pecho. Los jugadores no saben en que gastarse la guita

14 Me gusta

Jajajajaa que villero de mierda. Creo que se tatuó el Call of duty.
Ni el adolescente más virgo que no ve la luz del sol se hace eso en el cuerpo.

22 Me gusta

la bostanera esta a nada de tener aproximadamente la capacidad del Monu antes del a reformas kjj

10 Me gusta

ese tatuaje del personaje ‘Ghost’ lo representa exactamente pedazo de fantasma cagon vendehumo

5 Me gusta

Alguien dijo abuso sexual? Y si…

17 Me gusta

Según eso, la segunda bandeja popular de los simios entran 2500 monos más que la otra de enfrente. Pero, incluso considerando que en el lado más chico hay una parte de plateas en la cabecera: en ese espacio pequeño no entran 2500 personas, que sería casi la mitad de la capacidad de una de las populares de abajo:

O visto de otra forma: estarían entrando casi la misma capacidad en las dos bandejas populares sur del inodoro (en frente de la 12) que en una popular de River (cabecera baja+inferior):

Es físicamente imposible.

14 Me gusta

es que los latidos de la bombonegra hacen que se expanda y entren mas simios

16 Me gusta

Que carajo!!! Mira esos tatuajes de militares nada que ver jajaja

3 Me gusta