Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Parece esos negocios donde venden placas para las tumbas, un horror.

20 Me gusta

Le falta toallones colgando y es un puesto de ropa de la salada

19 Me gusta

Falta un kiosco de artesanías y otro de medicina homeopática, y cartón lleno.

7 Me gusta

12 Me gusta

Me gustó, pero lo tendría que haber cortado antes, lo último de messi me pareció innecesario.
Le doy 7/10 (?

1 me gusta

Bizarreadas?

27 Me gusta

Bizarreada y negreada…
Acá a unas cuadras hay un centro evolutivo primitivo (casa de familia) pintado literalmente completo de esos colores bolivianos. Ahí vivían los padres, de la mejor amiga de mí vieja. Si en la semana paso con el bondi le saco una foto a semejante bizarreada

26 Me gusta

Te juro que vi la columna esa y al primer golpe de ojo pense que era un ataud, secuelas de Madrid, el futbol argento todo relaciona esos colores con un sepelio.

15 Me gusta

Salio bien el hogar de @Arturo_Jauretche

7 Me gusta

26 Me gusta

Se descarrilo el tren que pasa al lado de su cancha y tuvieron que cerrar el “club” kjjj

11 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJhj

30 Me gusta

Lo unico que les falto es que descarrille y se caiga sobre la estructura de papel que tiene esa cancha y se venia abajo toda esa parte.

36 Me gusta

naaa la boca se te haga a un lado.

es la excusa perfecta para que milei desvíe fondos para hacer el estadio flotante en 8 dimensiones y 4D para 100000000 trillones de personas que tanto desean

20 Me gusta

Parece la típica casa de un mafioso colombiano que vive en la villa

6 Me gusta

Jajaja, el otro dia un tio bostero que tengo, tipo grande encima, me explico con lujo de detalles el proyecto de la bombomierda y como los de River que no quieren vender las casas “se van a querer matar porque van a quedar abajo del estadio”…tipo grande eh, ni para reirme me dio, me dan pena estos hdp.

17 Me gusta

No podes tener a tus hijos vestidos así. Entre que sos villero y sos bostero, sos un descanso. Mínimo el rey de la manada debería dejar de gastar en falopa, y pircings turros, y vestirlos bien.

12 Me gusta

25 Me gusta

Memedetto es memexicano.

11 Me gusta

Va de Meme en Meme lenguita.

4 Me gusta