Parece esos negocios donde venden placas para las tumbas, un horror.
Le falta toallones colgando y es un puesto de ropa de la salada
Falta un kiosco de artesanías y otro de medicina homeopática, y cartón lleno.
Me gustó, pero lo tendría que haber cortado antes, lo último de messi me pareció innecesario.
Le doy 7/10 (?
Bizarreada y negreada…
Acá a unas cuadras hay un centro evolutivo primitivo (casa de familia) pintado literalmente completo de esos colores bolivianos. Ahí vivían los padres, de la mejor amiga de mí vieja. Si en la semana paso con el bondi le saco una foto a semejante bizarreada
Te juro que vi la columna esa y al primer golpe de ojo pense que era un ataud, secuelas de Madrid, el futbol argento todo relaciona esos colores con un sepelio.
Salio bien el hogar de @Arturo_Jauretche
Se descarrilo el tren que pasa al lado de su cancha y tuvieron que cerrar el “club” kjjj
KJJJJJJJJJJJJhj
Lo unico que les falto es que descarrille y se caiga sobre la estructura de papel que tiene esa cancha y se venia abajo toda esa parte.
naaa la boca se te haga a un lado.
es la excusa perfecta para que milei desvíe fondos para hacer el estadio flotante en 8 dimensiones y 4D para 100000000 trillones de personas que tanto desean
Parece la típica casa de un mafioso colombiano que vive en la villa
Jajaja, el otro dia un tio bostero que tengo, tipo grande encima, me explico con lujo de detalles el proyecto de la bombomierda y como los de River que no quieren vender las casas “se van a querer matar porque van a quedar abajo del estadio”…tipo grande eh, ni para reirme me dio, me dan pena estos hdp.
No podes tener a tus hijos vestidos así. Entre que sos villero y sos bostero, sos un descanso. Mínimo el rey de la manada debería dejar de gastar en falopa, y pircings turros, y vestirlos bien.
Memedetto es memexicano.
Va de Meme en Meme lenguita.