Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

El curioso caso del club que más vende en el mundo pero tiene en segundo presupuesto en su propio país…

19 Me gusta

¿Che pero que les robaron? ¿O lo dice por lanús que les “robó” vendiéndoles a lema?

3 Me gusta

lo unico que espero es que los simios sean tan boludos de darle otro mandato

5 Me gusta

el meme de condorito baleandose

Before:

After:

13 Me gusta

Estos están en camino a convertirse en el bojosaurio. Tiene el mismo prototipo de hincha: unos reverendos idiotas que se creen más de lo que son

10 Me gusta

Bueno muchachos no se rian mucho de Boca que sino se va a desafiliar de la CONMEBOL, eh…

23 Me gusta


https://x.com/romorista/status/1791261030531600722?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

8 Me gusta

SALUDALO, QUE SE VA…

EXPULSAN DEL PAIS, TREMENDO DELINCUENTE PERUANO

Cayó narco de Villa 31 célebre por posar con una ametralladora y disparar hacia la Facultad de Derecho.

El peruano Henry Hans Huamani Zambrano posee un frondoso prontuario por drogas. Sera expulsado en horas

18 Me gusta

parece un nombre parodia, imposible que sea el nombre verdadero

16 Me gusta

El nombre de un personaje de Capusotto

3 Me gusta

Hay unos cuantos mas relatos de Mollo que son una joyita, donde se calienta con todo, ahora ya no tiene casi gracia porque es recontra aburrido hasta cuando le va mal a la bosta. Igual nadie le gana a Raimundi.

1 me gusta

raimundi esta re loco, es terraplanista y conpiranoico, hasta dio a entender que obliga a la hija a pensar que la tierra es plana

3 Me gusta
12 Me gusta

Cuando perdes el partido:

Pero te vas de joda después del partido:

https://x.com/briagustinaa/status/1791580940105363469

8 Me gusta

y en que los cagaron ahora?? estan jugando la sudamericana por demerito propio en el torneo local

estan en un grupo con fortaleza, trinidense y un boliviano injunable y los puntos que tienen los sacaron cagando aceite. Ninguna goleada, nada de ir ganando en el primer tiempo

11 Me gusta

Imagínense haber nacido con esa cara, levantarte a la mañana mirarte al espejo y tener esa cara

11 Me gusta

Si, todo muy gracioso. Pero es futbolista, cosa que ni en sueños podriamos ser nosotros los virgos foristas. Con esa cara, va a cualquier boliche y se lleva dos minones para garchar. Aunque siendo bostero, seguro se lleva dos travas.

16 Me gusta

Ufff el sueño de todo forista

8 Me gusta

En argentina

En Tailandia

image

9 Me gusta