Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Olvidateee estan re clasificados…

2 Me gusta

Los bolivianos fueron a Brasil, y se comieron 5.
Encima no les ganaron ni de local.

Ahora, si tienen que jugar los 16 avos, ahí es otro cantar.

4 Me gusta

image

Me parecía que había demasiados rasgos mandriles

5 Me gusta

100% patoruzu

4 Me gusta

Tienen muchos jugadores por la cual si me dicen que se escaparon de una comisaría y muestran sus fotos en la tele les creería

10 Me gusta
13 Me gusta

17:20 a full los parlantes

10 Me gusta

:lemon:

24 Me gusta

No se si coinciden los tiempos desde el corner hasta el gol pero estaria bueno un video con doble pantalla mostrando este gol y el del Pity en Madrid.

6 Me gusta

Sigue en Bulgaria :bulgaria: kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Vi este recién, mejor porque hay reacción de un bostero jajajaja

25 Me gusta

jajaja a Fortaleza le falto acelerar un par de segundos la contra y quedaba joya

10 Me gusta

37 Me gusta

Y la cara de la “bestia”…hacen casting en ese club de mierda para conseguir mongos, ni hablemos del meme y demas secuaces, yo tengo la teoria de que aparte de patas duras buscan mongos y hasta players con apellidos que suenan feo al odio, ejemplo Bracamonte, hasta para eso son horribles estos HDP.

10 Me gusta

image

41 Me gusta

Me lo imagino gritando eso mientras sosteniendo una escopeta en la frente , delirando hasta el último suspiro kjjjj

21 Me gusta

Si son los mas grandes del mundo, si la conmebol es nada sin ellos por que los robarían?

16 Me gusta

23 Me gusta

Viven en una realidad paralela, perdieron las 3 ultimas finales y siguen creyendo que tienen peso

17 Me gusta

Jajajajajaja, que buen chiste creer que ese club de mierda es el más grande del mundo…

Se van de la conmebol y dejan de existir. Y nadie pero nadie los va a llorar, al contrario, muchos equipos van a festejar que el club más corrupto del planeta deja de participar…

16 Me gusta