Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

3 Me gusta

como mierda haces que te saquen fotos? kjjjj yo he visto futbolistas en boliches y siempre estan rodeados de negros que si los filmas olvidate de tu celular y te comes una cagada a palo

8 Me gusta

Que mal de la cabeza tenes que estar para contratar una banda para que te cante el cumpleaños y encima cantartelo a vos mismo haciendote el artista…

5 Me gusta

Por más que tenga la plata de Elon Musk y Bill Gates juntos, la cara de pelotudo no se le va a ir

7 Me gusta

Son negros y les chupa un huevo que los filmen

4 Me gusta

son peores son negros boludos

1 me gusta
5 Me gusta

Pol Fernández no seguirá en boca porque está cansado de los silbidos.

1 me gusta

Ya le están soltando la mano al arquerito que sacó la cara en cierta final de mundial

17 Me gusta

Perrera, Demichelis y Palavecino ya pueden abrir su consultorio para atenderlo

2 Me gusta

Definitivamente cuando tenga mi propia banda de música voy a conseguirme un enano para que sea showman en cada recital jajaj son un cago de risa de verlos bailar, sino la otra es conseguir prestado a un pendejito obeso de exactamente 10 años y ponerle gafas negras y que tire pasos prohibidos, cuando cumpla 11 añitos o baje de peso, lo rajo de la banda y me consigo otro más gordito

23 Me gusta

Benedetto va a cumplir 50 y va a seguir festejando el cumpleaños como un pibe de 20

15 Me gusta

Como el enano que tenía Ozzy Osbourne

7 Me gusta

Jajaja que crack el Ronnie, ese es un buen ejemplo, que el enano baile o haga boludeces, sino un niño obeso bailando es la otra,

7 Me gusta

Se están avivando los monos. El problema es que ya no hay plata para eso

14 Me gusta

o el de kid rock

4 Me gusta

22 Me gusta

20 Me gusta

Ya todos saben que la boca esta de luto, son todos trolos son todos putooos, jajajajaja
La foto confirma la canción esa…

16 Me gusta

¿Como vas a poner a un sicario de defensor?

9 Me gusta