Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ojalá que no así se normaliza no jugar copas para que el club sea de los socios

1 me gusta

53 Me gusta

El que sabe sabe

12 Me gusta

Hasta que no acepten su realidad, van a seguir ahi, en esa mediocridad de creer que son los mas grande del mundo… Son el club mas grande de BARRIO… como Huracan… esa es su realidad… llegaro a su techo… no hay mas que esto… lo que puedan hacer o ganar a nivel internacional es o como la copa que llegaron a la final, no ganado ningun mano a mano… todo por penales, o robando… no hay mas…Tienen el espiritu de un pobre tipo que se emborracha y faja a la mujer…

15 Me gusta

Para los libros

4 Me gusta

A mi no me gusta ser botón pero a la madrugada y hoy todo el foro en pija y un usuario que estaba todo el día acá ni aparece…
Empieza con po y termina con llo14

10 Me gusta

Sácale a los simios abandonadores

Me preocupan más Garcos12 y Doman_Volvea

8 Me gusta

El de la camiseta amarilla se nota que es fingida la reacción, ahora la del otro negro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

5 Me gusta

Noches alegres, mañanas tristes.

Que linda mañana, lo deprimido que están en ESPN, hasta la boluda esa que se dice “hincha” de River.

11 Me gusta

jajajaja
sos tan mono que no sabes ni festejar las buenas.
están muertos papi
deja de buscar el enemigo adentro
AYER TE LA CANTE,
GAGANI ERRA UNA SOBRE EL FINAL
muertos los dejamos,
esto es River papi,

2 Me gusta

Relaja hermanito solo quería que aparecieras
Por esta semana y con la felicidad que tengo te propongo q hagamos las paces querido!
Salud Aguante River y Pipo gorosito

7 Me gusta

Ayer en los penales tuve un sentimiento peronista… (?

Kjsksj dios que tremendo fracaso, estan como Italia o Chile con los mundiales. Febrero y ya no juegan por nada, 2 años fatales, sin poder clasificar, sufriendo sólo en el torneo de tapia en posiciones intermedias. Que fatal, ojala mueran.

12 Me gusta

Basualdo Matellan y Traverso son 3 tipos distintos?

2 Me gusta

jajaja, el de amarillo es el bostero mas hincha de river que conozco. apenas arranca el video sortea una chombita de river kjjj

7 Me gusta

Cada vez más parecido a México, ahora también en encadenar fracaso tras fracaso

8 Me gusta

lo gracioso es que tienen el mismo nivel mental que bobostero promedio

1 me gusta

45 Me gusta

La guerra de los simios

10 Me gusta

Y se caga de risa cada vez que pierden. Nunca lo ves llorando con el otro kjjj

6 Me gusta