Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Cuando hiciste todo para que el down de la escuela se coja una minita linda y a ultimo momento la caga con una mogoliquiada

16 Me gusta

Se cansan de perder con Pipo y lo siguen subestimando, son unos imbéciles. Estos pibes no entienden nada de fútbol

11 Me gusta

Se dieron cuenta como el sol no se puede tapar con un dedo no? Como del 2018 para aca hubo momentos de “claridad” en ellos y admiten estar muertos y ser un ex club. Nosotros enfrentamos lo que nos paso con altura y punto, estos soretes hace casi 7 años ya que la quieren dibujar como sea pero siempre al final lo terminan admitiendo, les juro que nunca pense que los veria tan hechos mierda, es la gloria misma esto.

21 Me gusta

Ya no se pueden ver cosas de Twitter no?
Voy a probar…
https://x.com/Fuchi_RP/status/1894598584206565754?t=ha3yooO1cPTfz8YJnWcKfg&s=19

4 Me gusta

ya la hizo! la vi recien por aca en algun lado, estaba para el corchazo jajajja

5 Me gusta

esto que hizo marchesin da pie para pedir la vuelta de chiquito romero KJJJJ tirar comentarios en paginas bosteras como “chiquito no se cagaba en los penales” “nos llevo a una final” que lindo seria que pidan por un arquero que cago a palos a sus hinchas

11 Me gusta

“It just a Biri Biri. Nothing more”

17 Me gusta

Es verdad, no lo erraba, porque para mi, si se quedaba quieto, la pelota rebotaba en el y entraba, pero le arro a la pelota y desvio para afuera jaja

4 Me gusta

como se rie echeverri en el no gol de cavani kjjj 12:48

6 Me gusta

Todavía no cayeron en el hecho que les convenía mucho más calificar a la sudaca y punto que esto, como anticiparon algunos visionarios del foro… Cambiaron una copa más ganable por un papelón
Papelón como el buen @Mec-River86 y varios nn diciendo que habían metido tremendo mercado de pases

36 Me gusta

Pero mec no sabe de fútbol, no es un papelón si es lo normal en él errar

6 Me gusta

Hermosa mañana verdad?

44 Me gusta

ya debe estar entrenando en River Camp y el domingo salir con la cinta de capitán. con esto solo hace más mérdito q todos los q están en el plantel

no habrá cabaret pq no hay jugadores pijudos
Brey vs Velasco? son todos nenazos
Y además Momian los tiene a todos cabeza gacha

1 me gusta

el cabarulo se puede dar en la dirigencia, anda a saber

3 Me gusta

Que disfrute amigos !!!, Los penales, El gol perdido de Gagani, las caritas de Lady Gaga, la cagadera del Marchesín, el gol del “Abu” Barco, todo, todo. Ademas me lo ví comiendo la “Promo” de Mercado de BK, un combo completo a $2000 pesitos , el éxtasis total. Gracias, gracias, pantriste, no te vayas nunca de la mugre !!

20 Me gusta

Qué lindo arrancar la mañana chateando con amigos

25 Me gusta

El 17 de marzo con el sorteo van a caer que no juegan por nada este año jajaja

9 Me gusta

Dejemos que Mec siga haciendo su trabajo… el tipo piensa asi y lo comparto, es una manera de estar siempre alerta, de no comerse el pijaso que muchas veces nos comimos… NUNCA BAJAR LA GUARDIA… es como cuando uno ya da la batalla por ganada, se relaja, y ahi viene el sarpazo.

5 Me gusta

La Dupla Cromosomera

7 Me gusta