Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

21 Me gusta

se jijea el de amarillo, o es más de River que labruna o medio especial y no es consciente de los acontecimientos

8 Me gusta

27 Me gusta

AJAJAJAJ la puta madreeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

pongan el meme de condorito que termina dándose un escopetazo
siempre me arruina ese

9 Me gusta

26 Me gusta

El viejo aparece en el final y dice: “Tu sueño era que Argentina saliera campeón del mundo, y salió. Todo no se te va a dar en la vida…”.

PAREN LAS ROTATIVAS. No era que ellos son de boketa y nada más? Festejaron a morir el Mundial ganado con la base de River?

JA

JE

JI

JO

JU

6 Me gusta

No sé que estás diciendo, boca sin duda va a ganar el bicampeonato local y la copa Argentina.

Recién comienza el año para sacar conclusiones… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Kjjj se jijea el de amarillo

3 Me gusta

28 Me gusta

Lo de infiltrado es porque es un hincha de River que se infiltró para cagarle las vidas?

19 Me gusta

Jajajaja, que manera de reirme con Azzaro, kuka, Navo Xeneize , el otro Toto (Totó el que le rompieron)… Ahora a la tarde salgo del laburo y pienso seguir riendome con los llantos de esta gente jajajajajaa!

5 Me gusta

Que alguien le mandé pañales a Marchesin a su casa porque se cago todo.

14 Me gusta

Cuál creen que es la mayor actuación de cobardía de un arquero en la historia del fútbol argentino?

• Abbondanzieri en el 2006?
  • Marchesin vs A.Lima?
0 votantes
2 Me gusta

Vuelve a aparecer. Pensaba que lo iba a volver a postear mucho más tarde en el año

22 Me gusta

Locura Xeneize!. Es hincha demuestra su fanatismo y amor por Boca, y Cavani, tatuándose todo los títulos de la superestrella mundial que juega en boca

18 Me gusta

Cuando habla riquelme? le duele mas esto o la eliminación con independiente del valle? Lo importante es divertirse igual.

6 Me gusta

Cagondanzzieri en el 2006, el mas cagón del mundo.

8 Me gusta

Yo opino igual. Pero al menos el otro se cago en el entretiempo y pidió salir a los 15 minutos

Lo de este a 10 segundos de los penales, me hace dudar si no es peor

1 me gusta

Edinson Cavani estuvo a un ¡SOLO GOL! de meter a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores :scream::scream::scream:

3 Me gusta