Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Romero es de los mejores arqueros de Sudamérica, está en una racha negativa, lo odio por como declara, por el ciclo perdedor en la selección, etc; pero hoy en día al lado de los demás arqueros es Iker Casillas. Vienen de estar a minutos de salir campeones de la Libertadores gracias a él. El hincha de Boca no sabe de fútbol, no vamos a inventar la rueda de nuevo.

Ataja penales nada más,después es del montón tirando a mediocre
No sale a cortar centros midiendo dos metros,corre la cara en los mano a mano

18 Me gusta

Y bueno, estamos en la misma página entonces. Yo soy de los q piensa q hay q ir con confianza a los cruces de copa, x eso me joden los fatalistas q viven diciendo “en octavos somos boleta”.

3 Me gusta

No, si pierden quedan afuera xq los pasan los bolivianos.

6 Me gusta

como?

Arreglando con Conmebol, como más sino?

Jaja mala mía pensé que Potosí estaba último y Trinidense tercero.

6 Me gusta

Nosotros no cortamos ni pinchamos. Los que tienen que opinar que van a ganar son los que intervienen en lo que pasa en la cancha.

4 Me gusta

Decime que sos bostero sin decirme que sos bostero

Galleryit_20240516_1715879706

13 Me gusta

Blondel?

1 me gusta

La heladera de delgado con la foto de el y la señora es mas digna

9 Me gusta

Creo que es di lollo. No parece blondel. A parte, dudo que se deje sacar esa foto monegra

10 Me gusta

Momentos antes de la tragedia
Mamita , la cara de estúpido que tiene ese eslabón perdido

41 Me gusta

Cuenta un chiste el que tiene calefaccionada la casa

Galleryit_20240516_1715881226

16 Me gusta

Poné soy feliz le mandaba jajajajaa

24 Me gusta

Es di trollo, blondel está más roto que changuito ceballos

La cuenta parodia kjjj

15 Me gusta

Y ahora quieren instalar que boca es partidario del paladar negro, porque tienen dinámica con los laterales y los volantes.

No gana, pero juega lindo.
Perfecto, que siga jugando así entonces.

11 Me gusta

Le pone comillas hasta a un punto el arielito bostero jaja

29 Me gusta

Kjjj pero si el ex club está virtualmente clasificado al mundial de clubes y además la sudaca no te da cupo para ese torneo… que payaso

7 Me gusta

kjjjj

Y lo de atajar penales lo aprendio en la bosta recien porque era malo hasta en eso(dos finales con chile por penales perdimos) un arquero mediocre que comio banco toda su carrera

7 Me gusta