Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Quieren llantos? Aca los tienen:














27 Me gusta

Tranquilamente puede ser un compilado de este foro.

32 Me gusta

En esa misma copa los cagaban a puteadas a todos xq les tocó un grupo de mierda y no le ganaban a nadie. En esa misma al super lateral derecho lo putearon en la pimentera en pleno partido de lo malo q era, despues metió un zapatazo de otro partido y levantó el nivel.

Quien t dice q con Herrera o Santanna no pasa lo mismo? Quien t dice q justo este copa no sea en la q Armani ataje penales? Quien t dice q Barco despues de clavarla al ángulo y gritarle con bronca el gol a la gente, como hizo el Pity en su momento, no termine dando vuelta la torta, como tambien hizo el Pity en su momento?

Y no me vengas con “esos jugadores no pueden mejorar nunca”. Los bosteros tambien pensaban q Advincula no podía mejorar nunca. Yo tambien pensaba q Ponzio, Mora, el Pity y Casco no podían mejorar nunca. Hay q creer, la mente es el músculo más fuerte del cuerpo.

Mirá, yo no creo en nada: fantasmas, espiritus, Dios, astrología, ni una mierda. Pero si creo en las energías y las buenas vibras. Si vos en tu laburo tenes un ambiente laboral de mierda, seguramente rindas menos de lo q podes dar. En el fútbol pasa lo mismo. Si los hinchas se la pasan tirando mierda y en estado fatalista pensando “al primer equipo serio q nos crucemos, somos boleta”, es muy probable q pase eso. En cambio, si el hincha transmite el mensaje de “vamos q somos River y la final este año se juega en casa, hay q llegar sea como sea”, la cosa cambia.

Mirá a los hijos de puta del Real Madrid, a pesar de estos últimos añod tener un equipo recontra falopa para lo q supieron tener, hinchas, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes se creen siempre q la Champions les partenece, y así van y ganan Champions q de ninguna otra manera deberían haber ganado.

Hay q pensar en positivo. Ya esta, Demichelis ya se va a quedar hasta q termine la copa. Si queremos ganarla, va a tener q ser con él. Así q tirar para adelante. Si se da, buenisimo; y si no, se dará lo q todos acá quieren, Demichelis arafue. Al pedo seguir con el negativismo inutil.

7 Me gusta

Si no golean a sus hermanos bolitas es papelonezco lo de estos orcos kjjj

7 Me gusta

Si no ves las fotos de perfil es TuRiver

8 Me gusta



33 Me gusta

no podes ser tan negro como en la 1ra foto kjjjjjj un nuevo piso ha sido desbloqueado

17 Me gusta

No hay llantos del amigo Halen/@HernanVs ??

4 Me gusta

Na increible, como te vas a sacar uno foto asi, le falta salir con una pistola y par de cables de cobre para completar el 100% villero.

18 Me gusta

¨estoy en Peru, en la loma del orto, perdido en las montañas, me rompi el orto, pague una fortuna para ver esto¨

jajajjaja esto es brillante

16 Me gusta

Los hinchas del real Madrid putean al primer empate sorpresivo que se comen, qué decís?
Es cualquiera eso de las energías. No es un argumento serio. Y la banca pelotuda al que juega mal NUNCA en la vida funcionó (barco, carrascal, rosales, jugadores bancadisimos por mucho tiempo que nunca rindieron). Sí pasó que jugadores puteados la dieron vuelta (Pity, ponzio, casco, Sánchez).
Si algo te puede garantizar que cambien y mejoren son los silbidos, no los aplausos.
La próxima vez que Armani se enfrente a un penal, seguramente se va a tirar con ganas y no como una bolsa de papas como cuando no era criticado.

9 Me gusta

Halen no era Ariel?

O sea que Hernan es Ariel?

3 Me gusta

Totalmente, si a Armani no se lo hubiera puteado por no atajar un puto penal no se hubiese puesto a practicar como hizo este año al sentirse presionado

15 Me gusta

No hablo de silbar o no silbar, hablo de ir a un partido con la creencia de q se puede ganar, en vez de ir ya con mentalidad perdedora.

3 Me gusta

No existe eso. Nadie va a ver perder a su equipo. Todos esperamos que ganen. Aplaudirlos cuando hacen las cosas mal empeora la cosa.

8 Me gusta

Una cosa es “esperar” y otra cosa “creer” q se va a ganar. Hay q empezar a creersela, xq en sudamerica no hay ningún cuco.

6 Me gusta

No, Halen es @HernanVs que se copió de Arielo para escribir huevada en el forosimio

3 Me gusta

Eso es trabajo del ct y los jugadores.
Y te digo más: no hay nada más a favor de creersela que exigir. Si te la pasas justificando “ganar la libertadores es difícil, no es lo único” SEGURO que vas a ir a menos.

11 Me gusta

Leí por ahí que no dependen de sí mismos, pero en la ultima juegan con los bolitas de local, ganando no clasifican?

2 Me gusta

No dependen de sí mismos para ser primeros.

Segundo pueden clasificar hasta perdiendo.

9 Me gusta