Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

El otro día celebraban como un gol que renovó el contrato

3 Me gusta

Éste es el pelotudo que hacía Excel flasheando clarividencia? JAJAJAJA

22 Me gusta

Kjjjj

29 Me gusta

Fue un flashback de madrid ese corner.

23 Me gusta

posta es aburridisimo la bosta lateralizan todo el tiempo los burros estos, con el pasante acabarian directamente ni hablar un ramon o gallardo mas de un muerto por coma lacteo

8 Me gusta

es termo?

2 Me gusta

los de blanquiceleste SA viendo a los bobosteros en este momento

15 Me gusta

Nesecito qué alguien le ponga el relato de Closs en Madrid al gol de Fortaleza loco… jaja

9 Me gusta

Esto ya es demasiado jaja

48 Me gusta

Pero si mi amigo @Murdoch me dijo q tenían buen arquero y buenos centrales voka.

El fútbol sudamericano es esto muchaches, mediocridad absoluta. El q antes era malo, hoy es bueno, y mañana pasa a ser malo de nuevo. Miren los casos de Ponzio, Mora, el Pity, Casco, Pratto, etc. Si alguien me decía q esos tipos iban a ser claves para ganar copas, nunca se los hubiese creído, y pasó. Quien t dice q mas de uno q esta en River ahora no haga lo mismo. Crean, xq hay con que creer.

17 Me gusta

@Mec-River86 sigue estando todo escrito o con esto cambia la cosa?

Si señor, cuando se le dan este tipo de cuestiones es cuando llegan más lejos…

:ringer_planet:

13 Me gusta

Jajaja qhdp. Nosé porque mierda me caes bien si ni siquiera te conozco jaja

8 Me gusta

menos que armani

rojo y lema si no los dejaran pegar tan criminalmente estarian jubilados
figal horrible
valentini recontra horrible, encima vende humo
di lollo ya era horrible en el sub 20 de masche, ahora es peor

9 Me gusta

Keeee??? Cuando dije eso yo???

1 me gusta

no lo digo por vos sino por murdoch y cualquiera que diga que tienen buenos jugadores

2 Me gusta

Igual fuera de joda, antes de que hagan el gol los inundados, muchos acá un poco más que le hacen un bucal a Covani

3 Me gusta

no vi el 2do gol, pero en el 1er tiempo vivian lateralizando, micho 2.0 el gigolo y cavani bueno metera goles y todo pero hablen de juego muchachos, los mismos goles que rondon tiene cavani por ahora, que posiblemente los supere pero no se suban a la ola bosteril de sobrevalorar a todos los jugadores

10 Me gusta

Háganlo bolitas y sigo comprando en la verdulería, jajajajaja

10 Me gusta

Entonces me das la razón: en el 2023 los centrales de boca y el arquero funcionaron. De hecho el arquero les ganó 3 series de penales. Eso Armani no te lo da ni en sueños. Es muy difícil ganar una copa de equipos “mediocres” si no podés pasar nunca por penales. River también es mediocre.

2 Me gusta