Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

@ivanalvarenga1

Están diciendo que Ayrton Costa, por un problema legal, no le pueden dar la visa para ingresar a los Estados Unidos, por ende no podría jugar el Mundial de Clubes para Boca

(lo dijo Castillo)

35 Me gusta

Se superan cada día más estos idiotas.

16 Me gusta

Jajajajaj todos los dias son palidas para ellos, conozco dos personas nada mas de la bosta y estan arruinados, se ponen violentos cuando les hablas, estan a la defensiva… entre ellos despues hablan y se quieren matarrr, estan gobernados por un simio egolatra y tienen una dicotomia porque es su mayor idolo jajajja.
Ojala este sea el año que nos vaya bien y podamos disfrutar, porque el año pasado de ellos fue un papelon y nosotros no pudimos disfrutar como se debe

19 Me gusta

Si la SAD de la Plata le llega a robar a Velasco, a Riquelme lo prenden fuego en casa amarilla. Verón no solo le está tocando el culo, directamente le está metiendo el puño entero.

27 Me gusta

Me encantaria, y eso le pasaria por estar cerca de la mierda de tapia, toviggino, beligoy y toda esa mierda bostera.

15 Me gusta

Estuvieron negociando durante meses, quisieron regatear y no lo trajeron esperando que baje de precio en este mercado. No solo no pasó, sino que ahora piden casi un 50% más. Y encima, parece que se lo queda la SAD de verón.

Por favor, que se de todo así lo de Velasco, así nos reímos un buen rato (hasta que veamos a GP y el chileno de titulares de nuevo)

13 Me gusta

roto

20 Me gusta

Es la hora de Mantequilla Gey, digo Brey.

18 Me gusta

M

Mmmmm manquito Romero será uno de los portadores del bicho?)

20 Me gusta

5 Me gusta

Es una muy mala noticia lo de Romero, tenía la esperanza que se la jueguen con el manquito de titular y Brey suplente. Ahora van a buscar a Neuer…

16 Me gusta

Esta miniatura de Alejo y Valentina

Alejandro Szykula entendio todo

14 Me gusta

¿Alejo y Valentina sigue existiendo? Recuerdo cuando lo veía en MTV.

4 Me gusta

Si, pero hace rato que no es gracioso, mirate uno de los episodios del 2005 y después uno de los de ahora y te vas a querer matar, perdió el fuego sagrado

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DDmjx0mpMO5/?img_index=1&igsh=NnFrajloN2llNnFm
Polentelme hasta con los juveniles

5 Me gusta

Que yo recuerde, no, los nombrados anteriormente, y el del 5 a 4 fue increíble, porque le dimos vuelta un partido que estaba perdido y ellos estaban ya gastadonos, hasta que se les vino la ecatombe y se quedaron callados…

4 Me gusta

34 Me gusta

Recién salida del horno kjjjjjjj

15 Me gusta

Que lástima que la novela de Velasco con Gillett duró poco, se va a bosta finalmente.

1 me gusta

23 Me gusta