Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pasaron de Boca Jrs a Boca Srs

10 Me gusta

uin periodista gallego diciendo que la prioridad de el vasco este es quedarse en España kjjj

5 Me gusta

Se les cae este pase histórico, y son el hazmerreír del continente.

18 Me gusta

No de nuevo! No de nuevo, decía

7 Me gusta

Esto es algo que los hinchas de River tenemos que tener como DEBER, decírselo y enrostrárselo a todos los bosteros por décadas, que ellos esperen a que Argentina salga campeona del mundo de vuelta con jugadores de ellos o que contraten campeones del mundo de otra selección, LA REVANCHA EL SIGLO QUE VIENE BOSTERO!

16 Me gusta

El plantel de estas lacras es pura polenta. Alguna vez en la vida los quisiera golear a estos hijos de mil putas

14 Me gusta

Algunas veces los goleamos.

6 Me gusta

Sí, pero los más chicos no lo vimos, yo la única que vi fue el 3 a 0 en el inodoro con Ramón, pero yo quiero un 4 a 0 para arriba!

21 Me gusta

Jodanse :slight_smile:

11 Me gusta

Cuáles goleadas a ellos viste vos, Riverazo?

1 me gusta

5 en total.

Metropolitano 1980
River 5 - Boca 2
Campeonato del 72
River 5 - Boca 4
Metropolitano 84
River 4 - Boca 1
Clausura 2002
River 3 - Boca 0
Apertura 1994
River 3 - Boca 0

17 Me gusta

El 5 a 2 del 80 calculo, el 4 a 1 del 84, el 3 a 0 del 94, bueno ahí justo vi que los pusiste jajaaj

Vos @YACARE viste alguna goleada más?

Hay un 5 a 3 del 57 pero esa creo que no la vio nadie del foro y de ahí para atrás tampoco, un par de la década del 40 jaja o un 5 a 1 en un amistoso del 48

Pero no los goleamos muchas veces, amistosos un par de veces 3 a 0 en los 2000, que esos sí los vi

8 Me gusta

Estos que di son los oficiales, después hay un par más.

2 Me gusta

12 Me gusta

Ayrton Senna? jajaja

7 Me gusta

Mira vos, la Bosta exhumo y encontro la forma de recomponerle el cerebro a Ayrton Senna y lo pone a jugar de extremo derecho. No lo ponen a correr de vuelta en F1 para no sacarle chances a Bostapinto.

image

Que cara de mono le quedo al pobre Ayrton, se ve que fue fuerte el golpazo contra la pared.

10 Me gusta

no duden que para matizar un poco que trajimos dos que pidió gago, van a inventar que alguno que lleven ellos nos dijo que no a nosotros, de manual

5 Me gusta

Quiero la segunda saga de chicho siesta :joy:

4 Me gusta

Mira que la dirigencia de River es horrible trayendo jugadores porque de 5 solo 1 es bueno pero estos nos superan puros paquetes traen kjjj

6 Me gusta

Jaja. Mi reproche al dt y a la dirigencia no es tanto por las últimas incorporaciones sino por seguir maneniendo inexplicablemente a paquetes como pirez.
Y, últimamente los bosteros hijos de buta con sus bizarreadas me han dado más alegrias y risas que los nuestros. Son de terror :joy:

5 Me gusta