Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

7 días tardó en aparecer el boludo del año, y si, es bostero:

https://x.com/kevxeneizee/status/1876795245381218607

Si no es bait para que algún boludo le transfiera plata, realmente es insólito que alguien sea tan enfermo

16 Me gusta

No puedo leer mucho estoy en el laburo, pero diganme porfavor que es el super que les rompimos el ogt, asi me alegra mas leerlo despues

6 Me gusta

Por suerte renovó Javi Garcia

2 Me gusta

Esto ya es demasiado, si yo soy EDLP, no se los compro, y que se queden con las ganas.

2 Me gusta

Y no deberia. Los socios de estudiantes ni siquiera votaron el acuerdo y el delincuente de Foster ya anda tirando cheques sin fondos para todos lados

4 Me gusta

Es mentira, mirá si le vas a dar 5 palos a un tipo que no conocés que te vende unas entradas de reventa.
Y si no es mentira, es más terrible aún que pida ayuda por ser tan pelotudo.

6 Me gusta

Buscan a Marchesin estos mugrientos, parece.

1 me gusta

Marchesin es más bostero que cagar en la calle, está hecho para boca. Que tengan un arquero más o menos potable, ya es una mala noticia.

6 Me gusta

Según TyC ofrecieron a Keylor Navas a la mierda.

4 Me gusta

4 Me gusta

Creí que había cerrado con Almirón

Muchos bosteros ya están entregados. Ja, Ja !!!

5 Me gusta

El otro día los bosteros “celebraban” la renovación del contrato de Javi García como 3er arquero. Se lesiona Romero por un par de meses y al toque van a buscar un reemplazo para el suplente… Nadie va a preguntar para qué le renovaron o es tabú hablar del buche de Riquelme?

9 Me gusta

compro 3 entradas de 100.000 pesos y se endeudo en 5 millones para prestarle plata al que se las vendio??

debe ser fake para que le den plata al “estafado” o es peor que el caso del que le daba guita a la minita auscabj o algo asi

“Lo que hiciste por bosta no se olvida en la vida” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

38 Me gusta

Cómo decir que tenés el culo roto, sin decir que tenés el culo roto… “lo que hiciste por el exclub” jaja

9 Me gusta

que hizo por boca aparte jajssjj, un gol de rabona contra Quilmes y quedar afuera con River de una Copa Libertadores abandonando por cagones

17 Me gusta

Voka va a contratar a mi abuela con la cadera rota de arquero y van a pasar todas las series por penales. Son así los hdp

11 Me gusta

Pero tengo entendido que a este le gustan las milanesas, no los ravioles

5 Me gusta

Es como la bandera que le hicieron a Cavani, un tipo que no gano NADA, no salio de inferiores, no salio goleador de ninguna competicion. La vara por el piso estos simios, yo creo que estas cosa demuestran que la distancia que les estamos sacando es cada vez mas grande

17 Me gusta