Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esos quedaron re traumados para siempre jaja. Tanto asi que subieron el video y cortaron la parte de la corrida del Pity :rofl:

4 Me gusta

Que hermosura seria que vayan a la sudaca de vuelta… No creo que se de igual, pero seria espectacular.

2 Me gusta

El bostero que está más cerca de evolucionar a homo sapiens

13 Me gusta

Se lo va a llevar el Museo de Londres para exponerlo como el eslabón perdido

14 Me gusta

No aprenden más estos simios mogolicos

11 Me gusta

Es gracioso y sorprendente el nivel de mogoliquismo que manejan, que pretenden ilusionarse con ganar una copa a la que ni siquiera estan clasificados. Con razon despues quedan afuera y postean esas cosas de “Voka contra todos”, para justificar su propia mediocridad y convencerse que el “sistema” no los quiere, cuando al contrario, son el maximo ejemplo y resultado de un club manijeado por el “sistema”

13 Me gusta

tambien tenes que tener en cuenta los planteles que tenes

al de 2015 o 2018 se lo podia exigir porque habia calidad y personalidad

los ultimos años tenes jugadores como colidio, borja, solari, barco, el chileno, gonzalez pirez que no tienen personalidad

mira en el recibimiento con mineiro a los brasileros se los veia como en un cumpleaños y a los nuestros casi entre lagrimas a borja y kranevitter

3 Me gusta

para ganarla primero hay que clasificar

5 Me gusta

Ellos necesitan clasificar como cualquier clob responsable? Yyyy mirá, no te olvides que en el 2014 le robaron la clasificación a Velez y despues les rompimos el orto en la copa :joy:

Podría repetirse tranquilamente que jueguen sin clasificar estas basuras corruptas

6 Me gusta

encima en esa epoca jugabas sudamericana o libertadores y metieron dos interpretaciones diferentes de reglamento para que jueguen las dos copas. Nosotros para jugar la sudamericana tuvimos que ganar el torneo local o la supercopa a san lorenzo que era la unica forma de jugar las 2

ellos cagan a olimpo sacandole el cupo de la sudamericana y luego cagan a velez con ese desempate. Igual a la copa libertadores clasificaban igual pero al repechaje creo

Les pego duro el karma los sacamos de las dos copas que entraron ilegalmente. Paso lo del gas pimienta eran 5 copas internacionales sin jugar, de vuelta no se aplico el reglamento y ya sabemos lo que paso en 2018 y 2019

son los mulos del poder pero aun asi solo aplicando el reglamento se hubieran salvado de 3 de los 4 pijazos que se comieron en la era gallardo

11 Me gusta

realidad: boca es el hazmerreir de los demas y tu presidente se te caga de risa
termo de oukita:

al menos se esta divirtiendo uga uga

12 Me gusta

Fuera de joda, es increíble lo mucho que siguieron robando en toda la década con la complicidad del periodismo y por suerte no llegaron a sumar nada internacional de arriba, solamente les sirvió para dar lástima por todos lados y recibir pija a discreción.

6 Me gusta

16 Me gusta

Decime que es una imagen hecha con IA.

Sino llamemos a National Geographic para avisarles que hay un sobreviviente del Homo Habilis viviendo acá.

4 Me gusta

Hay al menos dos grandes errores en esa foto.

El branca y la coca

El bostero mononeuronal toma vittone con manaos (o con Pepsi, si le salió bien la entradera del finde)

11 Me gusta

El hijo de Carlitos uga uga Tévez

4 Me gusta
4 Me gusta

KJJJJJ siempre me acuerdo cuando lo rebotaron las dos luchonas en la joda clandestina. Hay cada personaje en este país.

3 Me gusta

D_NQ_NP_832421-MLA20764142679_062016-O

10 Me gusta

16 Me gusta