Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

es el mismo karma que el de villa, que deberia haber ido preso pero no fue, y luego erro penales vs mineiro y vs corinthians para eliminarlos de 2 liberta consecutivas

6 Me gusta

Solo dejo esto por acá y me voy

33 Me gusta

Van a comprar 10 jugadores + el chileno dientudo ese que ya compraron…o sea 11 jugadores nuevos? Finalmente sucedio…momian perdio la cabeza

6 Me gusta

Esto lo hizo un pendejo pajero para generar contenido, hay jugsdores como Valentín Gomez que no irían a la bosta.

Compran 3 jugadores a lo sumo y uno es un arquero.

Ojalá compren a Hoyos

9 Me gusta

Lo van a pagar con la plata de los premios por ser campeones de handball y volley femenino :clap:

9 Me gusta

El padre de Valentín Gómez es hincha de River y ya ninguneo a la bosta. El pibe no va a ir a la bosta, porque se muere por jugar en River…
Y del resto, son puro humo del bosteriodismo para calmar a los simios que están calientes por el presente que tiene su equipo de mierda…

16 Me gusta

Para armar ese equipo MINIMO 100 palos hay que poner, te imaginas a pantriste desenvolsando 100 palos?

6 Me gusta

Primero que no los tiene.

5 Me gusta

Hay llantos pimenteros por el triunfo de River?

1 me gusta

La Polla toda la transmisión.

13 Me gusta

Ricos llantos , desde ya que si

1 me gusta

Hulk:

-Ya enfrentaste a los dos en 2021, ¿te gustaría cruzártelos de nuevo?

-Sin dudas. Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena… Es mi sueño.

La mufa siempre presente

23 Me gusta

Lo mas gracioso es que si sigue don mate este brazuca va a ir a robar cuando tenga 40 años como lo esta haciendo medel

6 Me gusta

7 Me gusta

Afiches que aparecieron en La Boca

26 Me gusta

¿Esos no son los que aparecieron en diciembre del año pasado antes de las elecciones? un boludo avivador de giles o una jugada de ajedrez 4D de macri kjj

20 Me gusta

Ganemos nosotros algo, que gastar plata en afiches sin ganar nada no es de vivos, es de boludos, te iendo la final de la libertadores en nuestro estadio y el torneo local, que si se ponía más ganas en varios partidos era nuestro …

14 Me gusta

Ojala sea de macr*, por mas que sea posible, quiero creer que no es un 2.0 avivador por mi que sigan creyendo que sub zero tiene mistica

3 Me gusta

El ataque de falsa bandera es un clásico de la política.
Esto es de Macri, sin dudar.
Tan Macri como los piedrazos al micro de boca en 2018

20 Me gusta

https://x.com/futbolanal/status/1862984698986696937?s=46

Te liquida eh, no falla

12 Me gusta