Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

este tucumono en cualquier momento la queda en uno de sus videos kjjjj

11 Me gusta

sin ir mas lejos, la caida de Gallardo como DT empezó cuando empezó a justificar cualquier cosa y dejó de tener autocritica.
Antes perdiamos y era “no estuvimos en partido, no jugamos el partido que había que jugar, hay que hacerlo mucho mejor, hay que tener la guardia alta”, desde 2019 hasta acá empezó con los “competimos bien, no siempre se puede ganar, no me gusta hablar de los arbitros, jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder”, etc.
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo, nadie soluciona problemas que no tiene. Lo de bosta va para largo porque “está todo bien”. Y nosotros, si bien no es tan vergonzozo, andamos mas o menos igual.

13 Me gusta

Jajajaj el thumb del video, parecen monos enjaulados cuando se chiflan y entran a chillar y revolear cosas

2 Me gusta

24 Me gusta
8 Me gusta

y salen mas videos con mas magia

5 Me gusta

Tiene la tele en el techo como en habitación de hospital psiquiátrico

13 Me gusta

los gritos de fondo para mi vienen de otra habitacion del hospital

7 Me gusta

Porque tenía la introducción de Netflix?

3 Me gusta

Son enfermos mentales, agradece que pudieron subir el video sin poner algo gore, o mensajes subliminales de que el mundo se termina.

4 Me gusta

13 Me gusta

Este es el que estaba antes con la dupla bostera y golpeaba botellas al suelo jajajaja

4 Me gusta

Sabes que aca en Cañitas hay muy pocos de ellos, cuando mojamos nosotros se escuchan todo tipo de gritos, pasionales digamos, gritos alegres, ahora cuando mojan los monos los pocos que gritan son una cosa tirando a chancho siendo degollado, no hay pasion, ni alegria o lo que sea, es un grito de resentido, de mersa, una cosa asquerosa, son unos autenticos animales.

13 Me gusta

41 Me gusta
1 me gusta

image

17 Me gusta

Que sigan con “eesto es baaaca” , es lo mejor que nos puede pasar.

Parecen corkis. Hasta el salame de Cavani ya se expresa así.

Son divinos.

13 Me gusta

Le estás pidiendo mas de dos neuronas a Ladromán, es mucho, mejor reirnos de lo que dice en vez de buscarle sentido al cínico ese.

Lo disfrutemos mientras sigue bombeandolos desde adentro a su clu’ , tenemos 3 años mas de circo :joy:

3 Me gusta

27 Me gusta

Estos 4 simios desaparecieron eran el estereotipo original, podrían haberse hecho famosos
https://youtu.be/_wAYCntYC00?si=poUiTWfYDbt520Dz,

6 Me gusta