Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como estan con eso kukardos. Calculo que es una cargada de ustedes que no cambia absolutamente nada la actualidad del pais, menos los hace volver al gobierno

6 Me gusta

Ah pero quien me quita lo gancheado.

1 me gusta

Eh? Hablá bien

1 me gusta

Vos no podés corregirle la escritura ni a Scioli.

1 me gusta

JAJAJAJAJA estos bosteputos se pasan , gracias por hacerme cagar de risa

9 Me gusta

lo pidieron al Nalgon??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ

20 Me gusta

16 Me gusta

el diablito echeverri se esta mimetizando al chiqui tapia junior

9 Me gusta

20241108_011149

Encontré esto en twitter

Mientras más lo lee uno, peor se pone

19 Me gusta

La apertura de una avenida en una ciudad de la manera mas brutal del mundo,se produjo en Argentina.
Una obra tan grande que se tardó casi un siglo en terminar.

Se trata de la AVENIDA 9 DE JULIO DE BUENOS AIRES

De 1912 a 1980…

Jajajaja y Boca no le puede comprar 3 terrenos a 3 viejos meados y gagas

17 Me gusta

El viejito hincha de River que vive en frente de la bostanera para no venderle nunca los terrenos

34 Me gusta

JAJAJAJJAJ

30 Me gusta

mientras este riquelme no va a venir , es candidato de macri

Realidad paralela

12 Me gusta

realidad pelela

16 Me gusta

Siempre es la revista 442! El editor no era un argentino bostero?

13 Me gusta

Supongo que si

5 Me gusta

Como les gusta romantizar ese estadio choto que hace culto a la crotera

14 Me gusta

@Alguien

18 Me gusta

Con esos colores de mierda y ese estadio horrible y la verdad tenes que ser demasiado fanatico para hinchar por ese clubsito. Lo mismo pasa con los de gimnasia, tenes que ser demasiado fanatico para hinchar por un club terriblemente garchado. Por eso sera que dicen que son tan fanaticos porque tienen que no pensar porque normalmente nadie se haria hincha de la bosta

Como podes ser hincha de colores tan repulsivos que normalemte en una remera nadie se pone esos colores imaginate que sea el club del que sos hincha jajaja

16 Me gusta