Y despues me pregunto que proezas historicas seran…Tener el record de finales de Copa perdidas de local? Empatarle a Palmeiras, Cruz Azul, robarle a Gremio descaradamente? Comerte un gol sacando del medio contra River y empatar despues de ir 2 veces arriba y comerte el 3-2 al ultimo minuto?
Es al pedo discutir con los bosteros, tienen un pedo en la cabeza.
Chiste interno pero que muchas veces es real, no hay que ser negacionistas, el estadio de River no es lo que era hace 25 años en cuanto a fiesta, DSP lo edilicio es otro tema
Ellos están convencidos que son enormes y que todos los envidian, aburren
El tema del aliento hoy por hoy en lineas generales es lo mismo en todos los equipos. Unos se dicen a los otros que no tienen aguante, que no cantan, etc. Pero si lo miras desde una perspectiva imparcial se van a dar cuenta que en todos lados es igual. El mal comun es el telefonito en la cancha.
Lo que cambia es la cantidad de espectadores que entran y la parte auditiva. Pero todo eso te lo proporciona el estadio
Mira este mogolico subiendo fotos editadas, dicen que llevaron 150 mil a Rio jajajajajajajaja, los bobosteros son lo más mitomano y fantasma del mundo.
Proezas historicas? Equipo que gano mas libertadores en su cancha, River 3 el rojo 3. Equipo que mas libertadores perdio en su cancha boca con 2.
Equipo que mas campeonatos gano en su cancha, River
Argentina campeon del mundo en River.
Realmente no se donde se agarra esta gente la verdad para que esa pocilga tenga lo que esa gente piensa kjjjj. Que jugo maladroga ahi? bue un misero campeonato gano en esa cancha
Nunca levantaron un 0 3 en su cancha como River con wilsterman, le empataron una final historica su clasico rival. QSY DIGANME DE DONDE SE AGARRAN PORQUE NO ENTIENDO
River es el equipo que mas partidos gano en su cancha en campeonatos locales y en libertadores. Ellos los cebollas, como tmb son cebollas en cantidad de gente que meten en la cancha muy detras de River
Si bosta les cambia el animo cuando ganan o no, me imagino que debe haber estado al borde del suicidio en los últimos años
pobre tu amigo Diego, contenelo eddie
El PhotoShop y las i.as generativas son herramientas que bien usadas quedan prolijitas.
Yo por ejemplo le pedí a una que cree al negro con grabador de plaza constitución.