Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Donde pusieron el cartel “no a la pirotecnia”?

12 Me gusta

La desplegaron al principio, la misma medida que la nuestra:

25 Me gusta

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Es tan plagio di plagio que al final mete chivo de 1xbet

5 Me gusta

Te digo que estoy disfrutando bastante cómo en un lapso de 10 años quemaron a Tévez (sic), Arrugarrena, los mellizos, Bianchi (aunque ya estaba gaga), Russo, Battaglia, el consejo del mate que son los pilares de la década robada, ahora Lady Gago y nada más y nada menos que el simio mayor de toda su corta hisgloria, algo que no estaba ni en el más húmedo de los sueños. Sólo les falta Palermo como último bastión impoluto, por eso se agarran desesperadamente de cada extranjero “top” que tiran en cada mercado de humo para inventar una idolatría porque ya no saben cuál es el próximo en quemarse antes de mutar definitivamente en Independiente de La Boca.

23 Me gusta

Por eso le tengo bronca al gordo Lanata, que en pleno auge de su programa, siendo “hincha” no haya tenido la decencia de mover un poco los hilos desde el periodismo tal como hizo con la justicia en la política. No veo la hora de que vuelvan a abrir las necrolistas.

6 Me gusta

que paso con Godoy Pus anoche ? Vieron esa defensa ? Fue normal ese partido ?

El mismo que dijo que Dominguez iba a ayudar a River a ganar la Libertadores para que Olimpia clasifique al Mundial de Clubes?

11 Me gusta

Faltan mas, Porque gago ya está quemado, apenas hace el gol Quintero en Madrid la primera cara que se muestra de ellos en el campo de juego es la de el. Ya está, tiene el sello de la poronga de River en la cara.
Y tevez tambien ya está quemado, se le cayó una olla de agua caliente creo

14 Me gusta

Para mi Palermo termina agarrando si le hacen una propuesta concreta jaja

4 Me gusta

Sería hermoso que llegue Palermo(en compañía del Pato abundanchoris) que se queme y ya está, cartón lleno, todos los idolos arruinados

8 Me gusta

Y después de postre Giunta con Márcico y Barijho…

2 Me gusta

:clown_face:

21 Me gusta

si los simios supieran leer cantarian mucho mas

23 Me gusta

Ese sindrome de estocolmo si se puede ver.

26 Me gusta

Más que Síndrome de Estocolmo, yo diría Síndrome de Escandinavia, kjjjjjjjjjjjjjjj. Hay que ser masoquista, eh…

14 Me gusta

Este Gagito esta mas loco por la pija de River que @Ramon_Vuelve laaa

8 Me gusta

Tiene melancolía en la cola Lady

7 Me gusta

Qué picante que sos. Ya te voy a cruzar en un avión y vas a ser mi Pistarini. Cantidad de bifes te vas a comer, cantidad.

7 Me gusta