Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No me importa, firmaria con sangre que desciendan estos sucios, pero es imposible por el contexto actual y proximo seguramente, porque hasta que se acomode esto van a pasar decadas

7 Me gusta

Creo que la mediocridad en el largo tiempo es peor que tocar fondo y despues levantar con todo. Prefiero que sigan sin tocar una copa y en mitad de tabla

No descendio san pequeño que hizo campañas de mierda estos ultimos 6 años asi que menos la bosta. Estos torneos fueron creados para que ningun grande pueda volver a descender

9 Me gusta

10 Me gusta

Totalmente hay que ser realista ningún grande va volver a descender llegado el caso esta AFA del orco inventa algo y más con ellos si así fuera… igual este presente en cual transitan hoy es la clara muestra de un ex club ya sin conducción alguna yo creo que van rumbo a más humillaciónes… así les regalen está copa argentina… nada se comparara al máximo pijazo de la historia así ellos busquen minimizar e imponer un relato distinto hoy la final de Madrid fue un Orteada que aún les duele porque les destrozó el ego nunca volvieron a ser el bosta que burlaba a River hijos nuestros de murió ese 9/12 y lo saben Cuánto hace que no le cantan canciones referido con River hijos nuestros!? Saben que hoy el hincha de River se les caga de risa si le cantarán y eso que tienen el historial local a favor
Solo apelan a la Retorica del descenso… el trauma sigue vivo… su club ex club muerto

7 Me gusta

Yo siempre lo dije. Ellos pudieron haber vendido el primer año que cambiaron de marca. Después una vez que tengan la camiseta, el busito y el pantalón, lo van a usar 20 años ( los que pueden comprar original).
Nosotros tenemos el síndrome de la Stacy Malibú con la indumentaria.
Por algo solo ese primer año salieron datos supuestamente fehacientes de ventas y después no se habló más.
Y cuando los sucios no hablan de números o no venden humo con sus estadísticas apócrifas ya saben por qué es.

7 Me gusta

El problema es que no ganan, pero añoran a otro que no ganaba nunca tampoco.

16 Me gusta

A sin barrienzo le salvaron como dos veces del descenso recuerdo una que habian salido ultimos y tinelli hizo que borraran esa temporada… estas cosas me dan bronca porque por nosotros nadie hizo nada para que no descendamos es mas ayudaron para que sucediera, y ahora en esta epoca cualquiera hace lo que quiere un club levanta la mano para no descender y lo ayudan sacando los descensos asi como si nada

7 Me gusta

Perú nos dejo afuera de un mundial en esa cancha mugrosa y cola facil…

3 Me gusta

Lo están carPETEANDO a Sangre Xeneixe

Igual no sé si eso significa algo o dijo lo de Huracán por otro motivo, el tema es que se están puteando entre todos los cheneiches, se desconocen y se escupen entre todos. Están en guerra los pro Riquele y anti, gran momento.

13 Me gusta

Alguno me puede explicar cómo poronga alguien llega a ser hincha de voka?

10 Me gusta

Ay dios imagínate una derrota bostera mañana

1 me gusta

Paso 1: les cortan el prepucio de chiquititos

11 Me gusta

Moishe y sionista

Como cualquier hincha del sr jacob

17 Me gusta

33 Me gusta

Copa le gane a 5ta, por duplicado, cada año. Suma estrellaaaaa

cuando la madre se droga durante el embarazo

10 Me gusta

11 Me gusta

Y les dio una manito varias veces la dirigencia de River, anti River y pelotuda desde tiempos inmemoriales, lo decia Angelito.

3 Me gusta

:hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Esas plateas a mitad de capacidad, seguro les metieron sanción.

16 Me gusta