No me importa, firmaria con sangre que desciendan estos sucios, pero es imposible por el contexto actual y proximo seguramente, porque hasta que se acomode esto van a pasar decadas
Creo que la mediocridad en el largo tiempo es peor que tocar fondo y despues levantar con todo. Prefiero que sigan sin tocar una copa y en mitad de tabla
No descendio san pequeño que hizo campañas de mierda estos ultimos 6 años asi que menos la bosta. Estos torneos fueron creados para que ningun grande pueda volver a descender
Totalmente hay que ser realista ningún grande va volver a descender llegado el caso esta AFA del orco inventa algo y más con ellos si así fuera… igual este presente en cual transitan hoy es la clara muestra de un ex club ya sin conducción alguna yo creo que van rumbo a más humillaciónes… así les regalen está copa argentina… nada se comparara al máximo pijazo de la historia así ellos busquen minimizar e imponer un relato distinto hoy la final de Madrid fue un Orteada que aún les duele porque les destrozó el ego nunca volvieron a ser el bosta que burlaba a River hijos nuestros de murió ese 9/12 y lo saben Cuánto hace que no le cantan canciones referido con River hijos nuestros!? Saben que hoy el hincha de River se les caga de risa si le cantarán y eso que tienen el historial local a favor
Solo apelan a la Retorica del descenso… el trauma sigue vivo… su club ex club muerto
Yo siempre lo dije. Ellos pudieron haber vendido el primer año que cambiaron de marca. Después una vez que tengan la camiseta, el busito y el pantalón, lo van a usar 20 años ( los que pueden comprar original).
Nosotros tenemos el síndrome de la Stacy Malibú con la indumentaria.
Por algo solo ese primer año salieron datos supuestamente fehacientes de ventas y después no se habló más.
Y cuando los sucios no hablan de números o no venden humo con sus estadísticas apócrifas ya saben por qué es.
A sin barrienzo le salvaron como dos veces del descenso recuerdo una que habian salido ultimos y tinelli hizo que borraran esa temporada… estas cosas me dan bronca porque por nosotros nadie hizo nada para que no descendamos es mas ayudaron para que sucediera, y ahora en esta epoca cualquiera hace lo que quiere un club levanta la mano para no descender y lo ayudan sacando los descensos asi como si nada
Perú nos dejo afuera de un mundial en esa cancha mugrosa y cola facil…
Lo están carPETEANDO a Sangre Xeneixe
Igual no sé si eso significa algo o dijo lo de Huracán por otro motivo, el tema es que se están puteando entre todos los cheneiches, se desconocen y se escupen entre todos. Están en guerra los pro Riquele y anti, gran momento.
Alguno me puede explicar cómo poronga alguien llega a ser hincha de voka?
Ay dios imagínate una derrota bostera mañana
Paso 1: les cortan el prepucio de chiquititos
Moishe y sionista
Como cualquier hincha del sr jacob
Copa le gane a 5ta, por duplicado, cada año. Suma estrellaaaaa
cuando la madre se droga durante el embarazo
Y les dio una manito varias veces la dirigencia de River, anti River y pelotuda desde tiempos inmemoriales, lo decia Angelito.