Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Toda la vida fueron esto que se ve hoy en dia sacando las decadas del 60 que robaban de la mano de armandolo y en los 2000 y 2010 que choreaban con la guita del estado.

8 Me gusta

En 1949 estuvo a punto de pasarles, con 20 equipos o 18, no recuerdo.
Las cosas que han hecho para rescatarlos aquella vez fueron descaradísimas para salvarlos a los bosteros.

7 Me gusta

Vengo a dejar esto por aca

Con el relato en portugues y la musica de fondo es cine :smoking:

18 Me gusta

Con los relatos de (me pongo de pie) GALVÃO BUENO

6 Me gusta

Lo que hicieron es tener el club para los socios.

1 me gusta

image

15 Me gusta
3 Me gusta

hablando de las chicanas, sí es divertido y todo, pero pierde gracia cuando tu rival está tan devastado mentalmente que dice pelotudeces, te quedas sin respuesta
un amigo de fb posteó riéndose que jugamos el sábado, yo pienso que será una conexión con el descenso… pero man en serio, al otro día te volvieron a coger, no ganan hace un mes, están 20 en la tabla, no juegan copas importantes, los cogemos seguido, cuántos chistes podés seguir haciendo con el descenso sin sentirte un pelotudo? yo no podría, estaría mega guardado y calladito

15 Me gusta

Esto es posta?

26 Me gusta

Bueno, siendo sinceros… que se cague.

11 Me gusta

Y si, si no le gustaba renunciaba antes de empezar a dar lastima pero si seguis sos complice.

15 Me gusta

¿Cuántas veces te va a llamar un equipo grande? Además seguro que le pagaban bien.

4 Me gusta

Nahhh

Hasta en las transmisiones te gastan los brazucas con la musiquita jajaja. Muy bien relato

5 Me gusta

vos te reis, pero pueden decir mogolicagas asi tranquilamente.

3 Me gusta

Un asco lo que rodea a ese club del mal en todo sentido

4 Me gusta

Coincido, se tienen que transformar en el nuevo Independiente o CASLA, un club destruido económicamente, mal gerenciado, donde los sponsors no quieran invertir, y tiene que pasar tan sistemáticamente que con el tiempo el hincha paracaídista desista de hacerse de ese club, entonces así también van a perder el apoyo mediático.

Se tienen que volver un club que crea que es grande pero se conforme con pelear un torneo de vez en cuando. Eso es mucho más dañino que perder la categoría por unos malos torneos, porque es mucho mas dificil reponerte.

13 Me gusta

Básicamente, tienen que volver a los años 80.

4 Me gusta

en un campeonato como el brasileirao boca y san lorenzo se hubieran ido a la B hace dos fechas.

8 Me gusta