Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Es más, hasta te diria que les sobran puntos porque de esos 25, 11 puntos son a los que están entre 21º y 28º. Haciendo la misma cuenta a los demás que estan ahi abajo, estarían penúltimos detras de CASLA.

10 Me gusta

Por eso loco, al final somos los unicos idiotas que tuvimos que poner el pecho y bancarnos un descenso en el que habiamos hecho una campaña que nos clasificaba a sudamericana… siendo 20 equipos nos hicimos cargo, volvimos ganando ese torneo que era mas serio que lo que hoy en dia es la primera y los cogimos desde ese año hasta el dia de hoy… ya san lorenzo va a ser la 2da vez que se salva, el rojo tambien… ya queda recontra ridiculo que nos gasten con el tema del descenso viendo la mierda que hoy es el futbol argentino en la que ni siquiera descienden hoy en dia… les da ansiedad mandar al descenso a clubes de mierda cuando ya tienen el changui de uqe hay 8 equipos que no deberian estar

17 Me gusta

Mirá, la cargada en el fútbol no funciona así. No existe nada completamente definitívo que haga que tu clásico rival diga “no, ya fué, tengo que cerrar el orto no tengo ni para arrancar”.
El mejor ejemplo de esto es el clásico de La Plata. GELP es un micróbio al lado de Estudiantes, sin embargo siempre algo le dicen (increiblemente) y estudiantes también lo sube al ring (pecado suyo).
En los 1997 River y ellos tenían las mismas libertadores e intercontinentales, pero River era recontracampeón y lo superaba feo en campeonatos estructura y gente. Peeero boca nos llevaba un para de partidos, y nos cargaban con eso, y la agenda era esa “quien era padre de quien” agenda bosteriodistica por supuesto pero a la que nosotros nos sumabamos.
Luego ellos tuvieron su época robada y ahora la agenda era ser el mas “ganador de America” (nunca lo fué) nadie echaba dts ppr no ganar lali todos los años. Luego vino el descenso, y es la agenda hasta ahora, si River supera internacionalmente a boca la agenda será quien descendió. Si ellos descienden 2 veces seguidas la agenda será “quien canta mas” o “quien ganó mas torneos femeninos”…
Nunca se van a callar, el error nuestro siempre fué asumir su agenda como la agenda de todos. Es difícil obvio, porque tenes todo un aparato periodistico atras generando esa agenda.
El otro día por ejemplo, River demostró lo gigante que es en el recibimiento, peeero ellos son “mejores, porque cantan todo el partido y coso”.
Si dejamos que esos tarados mentales nos pongan las metas y nos digan q vale o no, jamas vamos a cubrir todos los frentes

33 Me gusta

Por eso digo que es algo qeu tenemos que empezar a instalar… si tuviesemos todos los medios a favor como estos hdp ya tendriamos que empezar a fogonear en todos lados la relativizacion de nuestro descenso… es poco serio… como van a gastarnos cuando hoy tenemos 30 equipos en primera y ni siquiera descienden… y ademas estan haciendo una campaña que viene camino a ser igual de nefasta uqe la nuestra, pero que estan blindados por la falopeada que es hoy… es algo que jamas vamos a poder darnos el gusto de ver ni con este voka que es un asco

12 Me gusta

Están todos conmovidos

1 me gusta

Che, ¿y las declaraciones de Riquelme defendiendo su gestión y su equipo? Qué hermoso sentir su silencio, mandril repugnante.

1 me gusta

Relativizar el descenso no funcionaria a mi parecer. No funcionó con lo de “gallinas”, la gente se lo apropió pero te lo siguen diciendo de manera despectiva y cuando pecheamos, como en Lima, no es un lindo apodo a tener.
El descenso es un estandarte de ellos no lo van a dejar así nomas. Por mas q los salven por decreto o lo que sea. Son sinvergüenzas. Mi yo de 12 años era campeón de america 1996, pero no lo disfrutaba plenamente xq en la tele me decían q lo piola eran los clásicos.
Ellos nunca se van a callar, la única solución es hacer lo mismo. No callarse, y cuando estab en el suelo como ahora pisotearlos escupirlos y mearlos.

10 Me gusta

El futbol es tan lindo que las chicanas siempre van a existir de ambos lados. El maximo ejemplo realmente es el clasico de la plata, no se como haran los lobizones pero igual los chicanean como si nada y siguen teniendo hinchas cuando sabes que tu club es una garcha y nunca va a ganar nada. No hay chances que bosta muera nunca ni nosotros aunque nos pasen todas las cosas y eso es lo lindo del futbol. Nob se siente re garchado por central pero siempre algo le va a decir para sacar chapa

8 Me gusta

Como fuimos a descender nosotros tambien… tenes que hacer las cosas muuy mal para irte siendo River

2 Me gusta

igual es muy mentiroso. Es tan falopa el torneo que hay 6 puntos de diferencia entre el 17 y el 5

3 Me gusta

Ojala vokita este contento con el chiqui mafia a cargo de la AFA haciendo mamarrachos a diestra y siniestra, porque si esta fuera una liga seria con un torneo serio… :

…estarian recontra cagados.

Pero bue… mientras tapia siga gobernando el futbol, esto jamas va a suceder.

15 Me gusta

https://x.com/mishoedits/status/1853272014057840932?t=MIOdu4XDDwZvrxRXPYfXaA&s=19

No dejen de subir estás joyas

5 Me gusta

la escuela azzaro le hace mal al periodismos y a los hinchas

9 Me gusta

que escuela? es literalmente una copia kjjj

3 Me gusta

Que alguno mande el video…

LO GRITASTE GALLINA LO GRITASTE GALLINA. LO GRITASTE!!!

1 me gusta

Algo serio como esto

13 Me gusta

Que se mantengan en esta mediocridad que siempre tuvieron antaño

3 Me gusta

https://x.com/benitosdr10/status/1853325236831199625

3 Me gusta

Ese vídeo no tiene la viralizacion que merece

1 me gusta

La pija, las pelotas y el perineo ya que estamos. Necesito verlos descender, matarse entre ellos, destruir esa cancha de mierda que tienen y esa villa pintada de barrio, que haya al menos cinco suicidios de bosteros, que linchen a Riquelme y pongan su cabeza en una pica mientras los medios de todo el mundo los filman llorando y cortándose las venas, que se funda el club, que desaparezcan, que se derrumbe el estadio en medio de los disturbios, se arme un quilombo aún peor, vaya la policía a reprimir y hagan una limpieza étnica que tiña el Riachuelo con el rojo de su sangre de mono con sida. No puedo ni voy a morirme en paz hasta verlos extintos de la faz de la Tierra. Que todo el mal del cual se burlaron les caiga directamente multiplicado por 1000. Quiero ir a buscar a todo el séquito de oligofrénicos de Twitter que escriben “River” con B y ponerles un pasacalle riéndome de su descenso, incitando a su suicidio. Quiero que se terminen de meter su mitología de “nosotros no descendemos porque tenemos huevos y bla bla bla” en el centro del orto. Pero que después no ganen más nada, que se pudran en el ascenso hasta convertirse en Ferro. Chupame bien la pija bostero hijo de puta.

14 Me gusta