Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

18 Me gusta

¿Argentina - Perú en la Fonaviera?

image

12 Me gusta

Más peruano que fanear a Alaska

12 Me gusta

Imaginate una derrota categorica, lamentablemente la seleccion esta afilada y los peruanos estan a nada de comer palomas en la concentracion.

En un día como hoy, pero de 2023, el señor kennedy salvaba el futbol sudamericano, fabra (el marcelo colombiano) pegaba el cachetazo más inteligente de su vida, y almidón renunciaba a ser dt de la bosta. Y los bosteros volvian de brasil sacandose una foto con el culo roto. Memoria

19 Me gusta

festejen por River pedazos de pelotudos, qué me importa kennedy, ya pasó

mamita que infradotados que hay acá

8 Me gusta

Convengamos que la última alegria que nos dio River fue el gol de Rojas a Boca en 2002

16 Me gusta

Es tan falopa esta liga que a pesar de esos datos nefastos, siguen con chances de entrar a las copas

14 Me gusta

Si no fuera por Keneddy, hoy estábamos con bosta en la final a punto de ser bicampeón de América en el Monumental.

Respeto.

20 Me gusta

https://x.com/FerRomeroCarp/status/1853277166630224243?t=F0KY-6NIbHVTeurLm6SQbA&s=19

Nunca faltan

10 Me gusta

Primero fueron 3000 a Japon, despues 6000 y despues 10000.

9 Me gusta

En 10 años van a haber llevado mas gente que China cuando invadió Vietnam.
Mitómanos de mierda.

16 Me gusta

Hasta hace no mucho decían que eran 30000, cuando River llevó 25000 en 2015 kjjj

Es más, me acuerdo que se burlaban porque los nuestros pagaron el pasaje en cuotas (!) Sí, así de imbéciles son

8 Me gusta
5 Me gusta

“Martín” Barco? no se llama Colo?

2 Me gusta

Martin jajajajajaja

1 me gusta

No boludo, como no vas a saber que se llama Hernán

1 me gusta

Me da muchisima bronca que con el presente NEFASTO que estan pasando los bosteros hoy en dia no esten ni un poquito complicados producto de que tenemos el torneo mas falopa de la historia, con 20mil equipos de relleno y sin descensos… si esto fuese algo serio los bosteros ahora mismo tendrian que estar con el culo en la mano sacando cuentas para no irse al descenso y no lo digo en joda… estan haciendo una campaña digna de las nusetras en nuestra historia mas nefasta… pero esto no se ve reflejado para nada gracias al hijo de mil puta del orco mafia que nos devaluo peor que la liga mexicana o la de peru… por el contrario esta mugre todavia esta clasificando en este momento a una copa internacional cuando no gana desde agosto creo y gano 4 de todos los partidos de visistante, el ultimo en MAYO !
Estan camuflando muchisimo de esta campaña que es una verguenza gracias a los 20mil equipos que hay en primera
la bosta esta en el puesto 17 de 20… si fuese un torneo de los de antes estarian yendose a la B… si el panorama sigue asi vamos a tener que instalar que subieron 20 equipos para salvar a boca del descenso y que no vengan a gastarnos nunca mas estos hdps… podriamos tener la satisfaccion de ver a estos hijos d eputa sufriendo por no descender si no fuese por la desprolijidad del gordo barrendero sucio

18 Me gusta

Si esto sigue asi que no vengan a gastarnos nunca mas estos hijos de mil putas

10 Me gusta