Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

mmm que delicia ver tantos llantos de simios!
Cago era el mejor dt que podía contratar. Bielsista de los buenos, perdedor nato

21 Me gusta

En cuanto a la cantidad de simios en la 3ra final perdida consecutiva.
Creo q entre países del mercosus se circula con dni, no es necesario pasaporte, así q por ese lado es difícil encontrar algo empírico que lo demuestre. No así a paises como Japón u otros en los cuales si o sí hay registros de cuantos ingresan.
Sin embargo, imagino que contabilizando las entradas, y luego con alguna foto a cierta altura de sus puntos de encuentro fuera de la cancha, facilmente se podría estimar un número. Tal como hacen en las marchas politicas, en las cuales la cana con simples matematicas llegan a un estimado de gente.
En esa foto de la playa hay muchas zonas en las cuales hay dos bosteros por metro cuadrado, mientras que en otros M2 solo uno o ninguno, así que lo que yo calculo es que ese día seguramente… les rompieron bien el orto.

4 Me gusta

Nosotros no podemos reirnos mucho tampoco.

3 Me gusta

No lo aprovechamos haciendo nuestra parte, en la gestión Brito bosta nos dio mas alegrías que River.

27 Me gusta

tenes que pasar por migraciones para cruzar fronteras

si no se escaparian todos los que tienen causas penales

algun registro deben tener

6 Me gusta

La verdad que si hasta pueden jugar 2 años seguidos sudaca y no aprovechamos para meter otra libertadores.

6 Me gusta

Yo lo único que voy a decir es que más allá de que si o si hay que hacerlo, si Boca juega Sudamericana de nuevo o incluso ni la juega y nosotros jugamos Libertadores, tenemos que si o si ganarla. No podemos desaprovechar otra chance más.

15 Me gusta

En un clausura/apertura de antes estaria apretando el culo ya. Estan al borde de la campaña de simeone 2008. Si se siguen complicando milei y macri van a hacer lo posible por volver al torneo de 20 de un saque y van a quedar muy mal parados. Ojo con eso

11 Me gusta

Finalmente, la odisea?

18 Me gusta

se imaginan los bobosteros con el plantel kilometrico y falopa, igual o incluso peor que el nuestro, jugando la sudamericana? entre que tiene que renovarlo y no pueden rajar a ninguno, ramirez todavia lo tienen fabra lo mismo, se van a fundir
lastima que en la oposicion no tienen un mogolico como pasarella, porque el triste se parece mas a aguilar que a pasarella

8 Me gusta

Díganme que hay video del dúo ASDRA

1 me gusta

Eso vengo pensando. Pero… ahors está Lady Cago en el banco y en una de esas, puede pasar la insólita alguna vez.

4 Me gusta

Con una infaltable ya se lesiona

1 me gusta

14 Me gusta

Un par de cuestiones a aclarar:

1. Los sucios no van a quedar afuera de la Libertadores por segundo año consecutivo. Tristelme se debe haber reunido justo después del partido con Chiqui Mafia para pergeniar el robo más grande del siglo en Copa Argentina.

2. El culo que tienen estos sucios es de no creer. Vienen a jugar horrendamente justo en la época más facil de la liga argentina, donde todos juegan mal y no hay descensos, este VoKe en otros tiempos estaría peleando descenso. Es de no creer o si? Porque el que preside la AFA es un confesó hincha de ese club y es quien hizo de lo que es hoy el fútbol argentino…

20 Me gusta

Cavani, el extranjero más importante en la historia de la caja de resonancia

24 Me gusta

El que venía a gritar los goles en las noches de Libertadores colgado del alambrado como el Manteca Martinez kjjj

24 Me gusta

Cómo olvidar su poker al A.S.M. Filet Mignon por Coupé D’el Ortte.

11 Me gusta

Y que queres son como 30 equipos, imposible que desciendan y si llegaran a estar al borde quitan los descensos, si salvan a San Silencio, el rojo, a ellos no lo dudes, jamas se van a ir a la B. Personalmente tambien me chupa un huevo. Toda la vida los salvaron, que digan lo que quieran a mi solo me importa River.

7 Me gusta

Uno quiere estudiar o leer algo importante pero no me dejan. Boca está siendo una piedra en mi progreso intelectual

12 Me gusta