Ya lo detestan con furia a Lady Gaga kjjjj
el problema es que son los menos
el español o europeo promedio te repite el cuento del equipo del poder vs el equipo del pueblo
no pisan argentina ni preguntan nada
Ahora se dan cuenta que Cagani hizo su carrera en base a goles vs el Olympique Chanpignon y el AS Omelette.
Siga resistiendo Nandito querido
pero la elegancia y el traje planchado estan bien??
resista lady
Para movilizar 150.000 a otro país necesitas si van en autos 37.500, en micro 2500 y en avión 1500
Entre las tantas cosas graciosas que les pasa, me sorprende como pasa desapercibido el hecho que un jugador de ellos no quiere jugar mas en ese club de mierda para rajarse como sea a Turquía, es realmente espectacular.
BOCA ganó ¡SÓLO 4 DE LOS 23! partidos que jugó como VISITANTE en 2024 y quedó ahora ¡9NO! en la Tabla Anual.
Además ganó ¡SÓLO UNO! de sus ÚLTIMOS 8 PARTIDOS en tiempo regular.
1-2 vs Racing.
0-1 vs River.
0-2 vs Belgrano.
1-0 vs Argentinos Juniors.
0-3 vs Tigre.
1-1 (2-1) vs Gimnasia.
1-1 vs Deportivo Riestra.
0-1 vs Lanús.
Es una caricia al alma cada vez que pierden estos hijos de re mil putas.
En hora buena tendón. A seguir así pichon de aquiles
Es todo parte del guión. La copa argensimia ya está pactada para ellos. Por eso ni me emociono con su presente
Gracias boquita, me aliviaste un poco la eliminacion.
El Rangers de Escocia llevo eso a Londres por una final de copa uefa
Y creo que celtic llevo algo parecido a lisboa en otra final
A ver si alguien me comparte: A la luz de lo que se ve hasta ahora (es imposible tener la bola de cristal para corroborar si siguen con esta mediocridad hasta 2027, pero hoy por hoy veo esto), el torneo local que le regaló Gallardo a Boca en 2022 fue un mal necesario. Fue dolorosísimo y muy traicionero cuando pasó, pero creo que fue un título absolutamente clave para permitir que los bosteros se hicieran una idea mínimamente buena de Riquelme cuando los socios tuvieron que ir a votarlo a fines del año pasado. Las copas locales berretas no significan nada, y el torneo de 2020 (que tanto ponderaron porque se lo había ganado Boca a River en la última fecha) ya había quedado lejos en la conciencia colectiva simiesca. Sé que me van a decir que Riquelme ganó la elección cuando Boca pasó a la final de la Libertadores, pero como terminaron perdiendo, esa liga de 2022 terminó siendo más importante que lo que fue en principio para dejar bien posicionado al macho alfa en la imagen mental de su manada. De otra manera, habría tenido más chances de ganar el macrismo multimillonario. Chupame bien la pija bostero hijo de puta.
El tema es que lo vuelvan a votar, confío en Azzaro y Duca haciendo otra gran campaña.
El club es de lo socios
Se calentó el que no puede comer un paty con queso.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, te faltó el Saint Baguette
Menos mal que les ganamos el clásico, sino con ese derrotero era para cortarse la pija!
Quién hubiera pensado que el Gigoló y hasta Almidón el año pasado eran Klopp al lado de Lady Gago jaajajaj se quieren matar los sucios!