Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Por fin se pudo hacer un nombre en Europa

21 Me gusta

https://x.com/JulioPavoni/status/1853180452305093059?t=VVdsNXm7XWa1oohQpBkNtQ&s=19

14 Me gusta

ponele que sean 150.000

que lastima que no saben donde queda la bostanera a ver si la llenan alguna vez

22 Me gusta

los bobosteros contando hinchas

15 Me gusta

La están empezando a ver, ojo

19 Me gusta

el orto les están rompiendo jajajaja.
Tanto quilombo hicieron para traer a Lady al reverendo pedo

17 Me gusta

Jugar con bosta es como llevar a debutar a tu sobrino

23 Me gusta

La depresion que carga voka hermano. Tipo que tocan tipo que arruinan, asi sea jugador, tecnico, dirigente.

22 Me gusta

Perdieron contra el tonto Salvio.

8 Me gusta

Pasa el tiempo y cada vez son más :joy: :joy: :joy:

De aca a un año van a decir que eran 300.000

Mitómanos enfermos.

19 Me gusta

Se solicita con suma urgencia la aparición con vida del forista Domán_Buelbe

15 Me gusta

en los 2000 decian que llevaron 10.000 a japon, cuando nosotros llevamos 20.000 vs el farsa subieron al doble la gente

lo mismo con el estadio cuando nosotros teniamos 65000 ellos acusaban 50.000, ahora que tenemos +85000 acusan casi 60000

10 Me gusta

Sabes que cuando terminó la carrera de bostapinto, apareció pidiendo cerrar el hilo ya que no daba más de dolor por la derrota al parecer Formula 1 (Temporada 2024) - nº 8274 por Ramon_Vuelve

7 Me gusta

Guardo esto para poner en el ultimo lugar, ojala sea premonitorio, a este ritmo… se la ven venir. RESISTA ROMAN!!

24 Me gusta

Tienen un complejo enorme con los números los simios. Me sorprende porque primero son bosteros, no saben ni sumar (?

River los supera en todas las datas cuantitativas: capacidad, porcentaje de asistencia a cancha, socios, interacciones en redes, recibimientos, banderazos y otras manifestaciones, encuestas en redes, etc. Si hubiera datos de audiencia de los partidos creo que también los superaríamos.

Ellos sólo tienen el apodo que les inventó el fundador de Crónica y las encuestas falopa de la década hisglórica.

20 Me gusta

Que lastima que haya 30 equipos en este torneo de recontra mierda, sino podrían irse estos putos, son horribles

11 Me gusta

son puro marketing

a las minas o gente que no le interesa el futbol le preguntas de que equipo son y te dicen bosta pero no saben ni quien juega ni donde queda la cancha

lo mismo con los europeos que van a caminito o la bostanera o se piensan que river es el club de los millonarios y bosta es del pueblo

inventaron esas giladas y viven de eso. Todo el mundo del futbol sabe que en cuanto a gente que va a la cancha o sigue el deporte river tiene mas gente

13 Me gusta

hoy hay noche de llantos

7 Me gusta

intenta conseguir una camiseta de river o ropa de river ni bien sale

no hay chances se agota en menos de una semana

y ves en la calle gente con nuestra ropa por todos lados. De bosta cada vez se ve menos o cosas de los 2000 o ropa nike

10 Me gusta

Los que van a los dos estadios se quedan todos con el Monumental. Sabés que un extranjero no ha ido a River cuando pone al inodoro por encima.

9 Me gusta