Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Intentan rebatir la cargada de “monos” usando gorilas, que son bestias poderosas (? pero no son más que chimpanses

9 Me gusta

¿Vamos a hablar del humo de Sergio Ramos o nos vamos a seguir haciendo los boludos ?
No dejemos que Romad_Bodve se genere falsas expectativas

12 Me gusta

Si vos queres intoxicarte con ese humo, adelante.

4 Me gusta

Es una bizarreada esto déjense de joder. Si River no está disponible deberían moverlo al madre de ciudades en Santiago u otra provincia.

Esa necesidad de hacerlos figurar en esa media cancha horrible que encima la selección no le gana a nadie ahí.

20 Me gusta

Hermoso que pierdan de vuelta

21 Me gusta

Ojalá, es una derrota que estoy totalmente dispuesto a sacrificar

5 Me gusta

Me chupa la pija la selección. Ojalá jueguen todos los partidos en esa pelela inmunda y se queden afuera de todo

15 Me gusta

Mejor que no jueguen en el Monumental, desde aquella vez que mudaron el partido contra Brasil en la cancha de Central tendrían que haberle hecho la cruz

7 Me gusta

El hincha de bocaca tiene el IQ de una babosa, que gente más estúpida. es digno de estudio.

26 Me gusta

Se animan porque es Perú, si fuera Colombia o Brasil no agarrarían viaje

5 Me gusta

Jajajjaaa estos hdp no te llenan esa pocilga de 45 mil personas y te quieren cargar porque 500 tipos no fueron a la cancha.

17 Me gusta

Jajaj tal cual, siempre hay huecos en la pocilga esa y nosotros llenamos el monumental hace banda de tiempo…

11 Me gusta

Está gente posta tiene un nivel de retraso muy grande y evidentemente les duele que River sea noticia por algo tribubnil que ellos creen son los mejores. Tan cogidos por la cancha llena de RIVER en cualquier circunstancia… no lo toleran y se inventan relatos con una realidad paralela

13 Me gusta

Ese partido soy más peruano que el ceviche y no tener árboles

15 Me gusta

Pongan la imagen que pongan siempre va a haber mas gente de River en el monu que bosteros en su cancha. Que caraduras mamitaaa

8 Me gusta

Alguna buena persona que ponga el trapito ese como si fuera un telon de bosta que ocupa las 3 bandejas. Y las comparamos una al lado de la otra como en la del meme del telon suyo que ocupa las 3 bandejas y en River queda diminuto.

13 Me gusta

44 Me gusta

Un gol Peruano lo grito más que el del Pity en Madrid.

23 Me gusta

Como insisten en jugar en ese inodoro sucio y mufa, tapia y la concha de tu puta madre

18 Me gusta

Sería una buena oportunidad para que vayan al interior ahora.

Si Peru juega con la camiseta titular en el inodoro perdóneme pero voy a tener que gritar sus goles.

15 Me gusta