Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

16 Me gusta

bo bo bo
li li li

vamos boliviaaaaaaaa

dale dale dale boo

7 Me gusta

Gente pelotuda

7 Me gusta

Todo ese lío por la selección bolita? Y eso que su máximo logro moderno es ganar tres partidos seguidos, imaginate si ganan el Mundial.

11 Me gusta

Que predio de mierda el de voka, el micro para salir se tiene que subir a la vereda de enfrente…es inaudito que la seleccion Argentina haya echo de local en ese chiquero inmundo. Culpa del periodismo de mierda, mercenario y vostero que tenemos, que con la seleccion ganando, puntera e invicta seguian rompiendo las pelotas que tenia que ser local en la bombomierda

25 Me gusta

En ese caso vs urugay fue porque los recitales de The Wekeend y Taylor estaban en medio y el campo estaba un desastre, sino estoy seguro se jugaba en el Monumental

4 Me gusta

Hay por lo menos 5 canchas mejores a la bombomierda…no es excusa

17 Me gusta

Mas vale, pero habian dicho que los players no querian viajar

3 Me gusta

El aura de Pintita.

18 Me gusta

Nos quiere gastar por algo temporal, mientras que en la cancha de ellos hace DECADAS que se ve como el orto.

Estan tan desesperados que ya no saben de que agarrarse.

8 Me gusta

el famoso desgarro para no quedar pegado

4 Me gusta

Ahora no solo es titular Chiquitito Roperro, sino que también vuelven Gagary Abuedel, FatBra y Poxipol kjjjj ni debutó pintita y ya ví muchos queriéndolo rajar. :rofl:

8 Me gusta

Lo de Fabra es increíble
Llego en el 2016 cuando estaba Arruabarrena

10 Me gusta

1:49 “y viene el tercero” hasta los kollas del altiplano lo descansan a boquita

12 Me gusta

Al parecer el dueño de la cuenta “culorotense” es un judio sionista(dicho por el).
image
image

Se me ocurren demasiados chistes hermano, si digo algo me cae la AFI, la SIDE y todo el usurerio.

20 Me gusta

a este sangre sionense no lo había ultrajado un pibe que hacía tortas?
kkjjjjjj

8 Me gusta

Fatbra cada vez que viene un DT nuevo en bosta y lo quiere limpiar kjjj

26 Me gusta

Si. Es este muñeco al parecer

Las cosas que dice mamita posho
image
image

12 Me gusta

que corto se quedo adolfo

17 Me gusta

No le dejó ningún defecto al resto

8 Me gusta