Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

si fuera el caso ese jugador deberia estar en otro equipo rompiendola

debe ser un verso del tipo “mascherano los obliga a estudiar ingles”

mira si van a dejar un jugador borrado por eso. Te raja el presidente a los 5 minutos, es patrimonio del club

el diablito chequeverri no debe saber hacer la O con un vaso y lo tenemos ahi en primera ahogandose al primer pique

14 Me gusta

Quieren hacer quedar a Gago como si fuese Sarmiento.
Un tipo que cuerneo a la mujer con una de las mamas del colegio de los hijos.
Y ahora se la de “correcto”

Que le haga terminar la primaria al negro de barijho.

23 Me gusta

@Mrbuzz exijo “averiguar” el paradero de halen, quiza este “muerto”

3 Me gusta

@Mrbuzz podria realizar con IA, al soldado zarbon con la cara de gallardo ya que tanto le dice sapo

4 Me gusta

Siempre puto y siempre sapo, la 12: los amigos de la federal.
Ojala que Gilnasia sea util por primera vez en la historia del futbol argensimio y deje afuera de la copa argensimia a los primates

8 Me gusta

Cuando juega la mierda?

1 me gusta

Porque se adjudican como boca predio a Almada?

Si hizo todas las inferiores en Velez

11 Me gusta

Se dice que está dentro de nuestro foro

Con @Manuk venimos investigándolo de manera exhaustiva para saber si podemos sacarle información

La realidad es que de a poco se va desarrollando su manera de escabullirse dentro de lo más profundo del foro así que tenemos que ser cautos

Se sabe que le gusta esconderse en las tinieblas pero ya lo vamos a desenmascarar

4 Me gusta

4 Me gusta

por que es bostero, por macalister, por lo menos podian decir que estuvo un añito a prestamo, por mas que hizo inferiores y debuto en argentinos, te robaban con eso (aunque hay bostero que de verdad creen que era suyo, lo mismo pasa con enzo, hay idiotas que creen que se lo robamos a defensa…) estan tan mal, que con que sean hinchas, ya basta para decir que es de “boca predio”…

9 Me gusta

para un toque padre, ¿que sigue? decir que enzo fernandez tampoco es boca predio como dijo el posho?

5 Me gusta

Es el accionar bobostero a mcallister foyth y de paul se lo adjudican tambien

6 Me gusta

Porque es un marrón de mierda. Por eso.

6 Me gusta

Porque abuso a una piba borracha

15 Me gusta
3 Me gusta

y a Haaland y al Joker porque aparece un bombo azul y meo en la película

6 Me gusta

Pero apúrate, por qué con el amigo @HernanVs tenemos pensado hacerle una visita…y en vez de facturas, le vamos a llevar bizcochos Jorgito, asi aprende que con nosotros nadie se mete…

4 Me gusta

Fondo de olla total.

10 Me gusta

Igualmente lo que esta tapando gran parte del campo es la estructura por la unión de las altas…

10 Me gusta

Pasa que nunca vio en su puta vida una remodelacion como la que tiene al lado , que gente ignorante dios mio …

18 Me gusta