Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)


13 Me gusta

Ay dios mio.
Cualquier nene que juegue al Minecraft hace mejores diseños
Y se siguen comiendo el verso de la remodelación.

23 Me gusta

Me sigue pareciendo una bizarreada bíblica que piensen enterrar media cancha para expandirse.

Abris una puerta que da a la calle y comienza a vaciarse de escombros el campo de juego

14 Me gusta

más bostero que
יותר משעמם מ

8 Me gusta

imaginate lo que va a ser cuando lluevan 2 gotas, si ya se inunda la pelela esa kjjjjjjj

11 Me gusta

Jajaja no existe la palabra “bostero” en hebreo y puso “aburrido” xdxd

9 Me gusta

La solución para Tristelme. Puede terminar la bombonera atrás de los vecinos que no venden.

23 Me gusta

es todo tan marrón lo de estos muñecos

10 Me gusta

sigue siendo una pija kjjjj

2 Me gusta

“Debo morir por mi pueblo, pero mi espíritu se levantará y el mundo verá que yo tenía razón”. AH 88.

3 Me gusta

esa cancha de mierda esta ahi nomas del riachuelo, apenas empiecen a hacer un agujero a 5 metros sale toda la mierda.

7 Me gusta

Si ya tienen los monoblocks horribles en una tribuna tampoco sería una locura que construyan alrededor de las casas que no quieren vender los vecinos…

Con las regulaciones de mierda de la IA en europa no me deja crear cosas en mal estado o chotas, hace que todo se vea lindo

6 Me gusta

Con Uruguay hay un 70% de culpa nuestrs, por los recitales de mierda en plena competencia, sino ese partido se jugaba en el monumental. El 30% es culpa de Afa por no elegir Cordoba como alternativa. Pero ahi tambien los jugadores rompieron las pelotas para no viajar al interior.

3 Me gusta

Los colores on point mal, parece que entrenan muy de local.

1 me gusta

Siguen sin tener espacio

1 me gusta

En China, el gobierno hace lo que se le canta y nadie protesta.

2 Me gusta

te imaginas que quieran remodelar y se les inunde la cancha de soretes? kjjjjj me muero, por dios que lo hagan

7 Me gusta

En este caso, el clavo es esa cancha, una “cancha clavo”

4 Me gusta

Exacto.
Hay algo que es revelador de lo monos que son estos muchachos. Cuando vos ves una foto de la bombonera recién estrenada en los años 40 del siglo pasado se ve la manzana de enfrente toda construida. Es decir que los departamentos existen desde antes que la bombonera.
Primero: ¿cómo vas a hacer una cancha en un predio en el que no entra la cancha que querés hacer?
Segundo: ¿si tu idea es expandirte para terminar el proyecto, cómo no vas a pagar lo que los dueños quieren si ellos son los únicos que tienen lo que vos necesitás y encima están en el lugar desde antes de que vos llegaras?

11 Me gusta

Es la mentalidad de equipo chico.
Es como que vos tengas plata y te vas a casar y pensas tener dos pibes, compras un depto de un ambiente y a los pibes los mandas a dormir al balcon…

5 Me gusta