Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

images (6)

5 Me gusta

Es la que salio llorando porque jugaron 2 partidos por semana y no le parecia justo…

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Cuántas veces se lo culearon a Advírgola en Brasil en el último año?

10 Me gusta

Falta la presentación del técnico en la Bombomierda

publicacion oficial de la copa argentina, es posta.

51 Me gusta

Al menos ya lo asumieron.

14 Me gusta

Más que un simio, gorila, o lo que fuese, yo le pondría la cara de Merlos, o en su defecto, la del juez de línea.

14 Me gusta

Y fija que va a haber mas de un comentario diciendo: “ziempde mhono numka zapoh” :joy:

imagen

Ahi los tenes a los pelotudos.

38 Me gusta

Lo de sapo es por Gallardo?

3 Me gusta

si

1 me gusta

Ay mí tecnico es un modelo de playboy, el tuyo es un sapo, siempre mono nunca sapo… mamita. Estos quedaron bastante tocaditos de la cabeza

17 Me gusta

Si pero es mejor, que sigan deteriorandose ellos mismos, atrofiando su mente con esos discursos y pelotudeces que solo un hincha de voke podria decir.
Mira como termino el bojo, rey de copas esto rey de copas aquello y no saben lo que es una copa libertadores desde 1984. Se convirtieron en un equipo de mierda que no pincha ni corta. Y la mierda va encaminada a ese mismo destino si siguen asi. Dejalos.

6 Me gusta

Es una forma de decir buchón, es una frase que usa la 12

3 Me gusta

Volvió el autobullying por Torreira a Brandsen 805.

3 Me gusta

El mundo los conoce como los chanchos del chiquero por mas simios que sean

6 Me gusta

O sea que le cortó la carrera a un pibe por eso?? Y este tarado lo festeja?? Dios, que tipo imbécil…

3 Me gusta

Que loco los bosteros, hasta hace unas semanas enaltecian a martinez por tener pinta de linyera ahora se enorgullecen de que su dt sea “lindo”

12 Me gusta

Jajajajaa no lo había visto, poesía en movimiento ese video. Apagan todo, cierran las ventanas y se quedan en la oscuridad en silencio mirando a la nada.

En un canal de noticias te mostraron el video de la denuncia de los mexicanos por como dejó la casa Gago. Era un asco mal, el living todo cagado, lleno de mierda de perro.

8 Me gusta

del ogt quedaron tocados

5 Me gusta